Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre el cable coaxial y el cable ordinario?

Cable coaxial desde el uso de puntos se pueden dividir en cable coaxial de banda base y cable coaxial de banda ancha (es decir, cable coaxial de red y cable coaxial de vídeo). Cable coaxial cable de banda base de 50Ω y cable de banda ancha de 75Ω dos categorías. El cable de banda base está subdividido por cable coaxial y cable coaxial. Cable de banda base sólo se utiliza para la transmisión digital, tasa de datos de hasta 10Mbps.

El cable coaxial (cable coaxial) se refiere a dos conductores concéntricos, y el conductor y el blindaje y comparten el mismo eje del cable. El cable coaxial más común consiste en un conductor de cobre aislado del material aislante, y en el exterior de la capa interna hay otra capa de conductor de anillo y su aislante, y todo el cable está cubierto por una cubierta de cloruro de polivinilo o material de Teflon.

Cable coaxial (Coaxtal CabLe) comúnmente utilizado en equipos y equipos entre la conexión o utilizado en la topología de la red de bus. Cable coaxial eje central es un alambre de cobre, más una capa de material aislante, en esta capa de material aislante está rodeado por un conductor de cobre hueco de malla cilíndrica envuelto, la capa más externa es la capa aislante. Comparado con el par trenzado, capacidad coaxial del cable antiinterferente, funcionamiento de blindaje, estabilidad de los datos de la transmisión, el precio es barato, y no se conecta al cubo o el interruptor se puede utilizar.

Los cables ordinarios suelen estar hechos de varios o varios grupos de alambres por lo menos dos cables trenzados cable-como, cada grupo de cables aislados entre sí ya menudo alrededor de un centro torcido, toda la bolsa exterior con una cubierta de altura aislada. Múltiples en el aire o en el suelo, bajo el agua, para telecomunicaciones o transmisión de energía.