Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los componentes estructurales de los cables eléctricos y los productos de cable?

May 27, 2017

Cable Eléctrico utilizado para transmitir la energía eléctrica (magnética), la información y la conversión de energía electromagnética de productos de alambre, el alambre y cable ELectric generalizado también se conoce como un cable, cable estrecho se refiere al cable aislado, que puede definirse como: La composición de las siguientes partes; Uno o más núcleos aislados, así como su revestimiento respectivo posible, la capa protectora total y la vaina externa, el cable puede tener también conductores no aislados adicionales. Para la transmisión de energía eléctrica (magnética), la información y la realización de productos de alambre de conversión de energía electromagnética.

Broad Electric Wire & Cable también se conoce como un cable, el cable estrecho es el cable aislado. Puede definirse como una colección que consiste en uno o más núcleos aislados y su respectivo revestimiento posible, la capa protectora total y la vaina externa, y el cable puede tener conductores no aislados adicionales.

La gran mayoría de los productos de cable y alambre ELectric son de sección transversal (sección transversal) la forma es exactamente la misma (ignorando el error causado por la fabricación), era un producto largo, que se debe al sistema o equipo se utiliza como una línea O la bobina utilizados Características La decisión. Por lo tanto, el análisis de la estructura de cable de la estructura del producto, sólo a partir de su sección transversal para observar el análisis.

Los elementos estructurales de los productos ELECTRIC Wire & Cable, en general, se pueden dividir en cuatro componentes estructurales principales de alambre, aislamiento, blindaje y revestimiento, así como elementos de relleno y elementos de soporte. De acuerdo con los requisitos de la utilización de productos y aplicaciones, y algunos estructura del producto es muy simple.

Material del cable

En cierto sentido, la industria manufacturera de alambre y cable ELectric es una industria de acabado y ensamblaje de materiales. En primer lugar, la cantidad de material es enorme, el costo de los materiales en los productos de cable para tener en cuenta el costo total de fabricación 80-90%; En segundo lugar, el tipo de material utilizado, la variedad es muy alto, particularmente requisitos de alto rendimiento, tales como el cobre del conductor, pureza del cobre Más del de 99.95%, y algunos productos para utilizar el cobre libre de oxígeno de alta pureza; En tercer lugar, la elección de los materiales estará en el proceso de fabricación, el rendimiento del producto y la vida útil para jugar un impacto decisivo.

Al mismo tiempo, los beneficios de las empresas ELectric Wire & Cable de fabricación y la selección de materiales, procesamiento y gestión de la producción puede guardar el material está estrechamente relacionado.

Por lo tanto, en el diseño de productos ELECTRIC Wire & Cable debe ser utilizado con la selección de materiales al mismo tiempo, el uso general de varios materiales, a través del proceso y la prueba de detección de rendimiento para determinar.

Productos de cable con su uso de materiales y funciones, se puede dividir en materiales conductores, materiales de aislamiento, materiales de relleno, blindaje de materiales, materiales y otras capas de protección. Pero algunos de estos materiales son comunes a varias partes estructurales. Especialmente los materiales termoplásticos, tales como cloruro de polivinilo, polietileno y así sucesivamente, siempre y cuando la parte de cambio de los ingredientes se puede utilizar en el aislamiento o la camisa.

Materiales de cable utilizados en la fabricación de materiales que participan en una amplia gama de categorías, especificaciones de variedad (grados), particularmente grande.