Inicio > Noticias > Contenido

La interfaz del conector SMA generalmente se determina por su aplicación

Oct 20, 2017

1) La interfaz del conector SMA generalmente está determinada por su aplicación, pero al mismo tiempo cumple con los requisitos de rendimiento eléctrico y mecánico.

2) Conector de tipo BMA para conexión de enchufe ciego para sistemas de microondas de baja potencia de hasta 18 GHz.

3) Conector BNC con conexión de bayoneta para una frecuencia de conexión de RF de menos de 4 GHz, ampliamente utilizado en sistemas de red, instrumentación e interconexión de computadoras.

4) TNC además del tornillo fuera de la interfaz y BNC similar a 11 GHz todavía se puede utilizar en las condiciones de vibración de excelente rendimiento.

5) El conector de tornillo SMA se usa ampliamente en aviación, radar, comunicaciones de microondas, comunicaciones digitales y otras áreas civiles civiles. La impedancia de 50Ω con un cable flexible con una frecuencia de menos de 12.4GHz con cable semirrígido cuando la frecuencia máxima de hasta 26.5GHz, 75Ω en comunicaciones digitales en la aplicación de amplios prospectos.

6) Volumen SMB menor que SMA, para la inserción de la estructura de autobloqueo, fácil de conectar rápidamente, la aplicación más típica es la comunicación digital es negocio de productos de reemplazo L9 50N cumplir 4GHz, 75Ω para 2GHz.

7) SMC y SMB son similares al tornillo para garantizar unas propiedades mecánicas más fuertes y un rango de frecuencia más amplio se utiliza principalmente para entornos militares o de alta vibración.

8) Conector de tornillo de tipo N para el aire por el bajo costo de los materiales aislantes, la impedancia de 50Ω y 75Ω, la frecuencia de hasta 11GHz se usa generalmente para redes regionales, transmisión de medios y equipos de prueba.

9) RFCN proporciona MCX, conector de la serie MMCX de tamaño pequeño, contacto confiable, es para cumplir con el tamaño pequeño e intensivo de los productos preferidos, tiene su amplia gama de aplicaciones.