Inicio > Noticias > Contenido

El tipo básico de Cable Coaxial

Jul 04, 2017

Cable coaxial desde el interior se divide en cuatro capas: la central cobre (hebra de hilo sólido o trenzado), aislador de plástico, malla conductora capa y alambre de envoltura. El cable central de cobre y la malla conductora capa forman un lazo de corriente. Porque el nombre de la central cobre alambre y malla de capa conductora para la relación coaxial.

Conducción de cable coaxial AC en lugar de corriente directa, esto es, cada segundo allí será varias veces la dirección de la revocación actual.

Si una corriente de alta frecuencia se transmite mediante un cable general, el cable se corresponde a una antena que emite radio hacia el exterior, que disipa la energía de la señal y reduce la fuerza de la señal recibida.

Cable coaxial está diseñado para resolver este problema. La radio del alambre central es aislada por la capa de acoplamiento-como conductora, y la capa conductora en forma de malla puede controlar la radio emitida por la tierra.

Cable coaxial tiene también un problema, es decir, si un cable sobre una protuberancia grande o torsión deformación, entonces el alambre central y el acoplamiento entre la capa conductora no es siempre la misma distancia, que hará que las ondas de radio interiores se reflejará hacia el fuente de la señal. Este efecto reduce la potencia de la señal disponible. Para superar este problema, el cable del centro y la capa conductora del acoplamiento-como están unidas por una capa de plástico aislante para asegurar que la distancia entre ellos es siempre la misma. Esto también hace el cable a ser rígido y no fáciles de doblar.

Aislamiento de polietileno sólido de SYV cable nombre completo cable coaxial del RF, cable coaxial en un.

SYV-75-5: SYV está parado para el cable de video, 75 representa la impedancia de 75 ohmios y 5 representa alambre grueso.

SYV 75-5-1 (A, B, C)

Es: envoltura de policloruro de vinilo RF Y: polietileno aislamiento V: r: 64 B: 96 C: 128

75:75 ohm 5: diámetro de alambre de 5 MM 1: en nombre de un solo núcleo

Papel SYV cable: controles líneas de vídeo utilizadas son principalmente SYV75-3 y SYV75-5 dos. Si usted quiere transmitir señales de vídeo a 200 metros pueden ser utilizado SYV75-3, si el rango de 350 metros puede ser utilizado SYV75-5.

SYV cable uso entorno: conexión del equipo soporte, CCTV (CCTV), compartida sistema de antena (MATV) y transferencia de monitor de frecuencia de radio color o monocromo. Estas aplicaciones no requieren la selección de vídeo cable coaxial precisión excepcionalmente rigurosas tolerancias eléctricas. Resistencia característica del cable de vídeo coaxial es de 75 ohms, este valor no es libre de elegir. La física demuestra que las características de atenuación de la señal de vídeo se optimizan en 77 ohmios. En aplicaciones de baja potencia, el material y el diseño determina la impedancia óptima del cable es de 75 ohmios.