Inicio > Noticias > Contenido

Parámetros técnicos de los productos de cable coaxial de RF

Jun 22, 2017

Cable coaxial de RF Creo que no está familiarizado con este producto, el cable coaxial de RF ahora se ha utilizado cada vez más. El cable coaxial de RF se refiere a dos conductores concéntricos, mientras que el conductor y la capa de protección comparten el mismo eje. El material de aislamiento del cable coaxial de RF está compuesto por un conductor de cobre con aislamiento de polietileno físico hecho con cañón, fuera del material aislante interno hay otra capa de conductor anular, a saber, conductor externo, el conductor externo utiliza la correa de cobre para formar, soldar, o adopta la estructura de tubo de aluminio, o usa la estructura de tejido, entonces todo el cable está cubierto por el material de PVC. Este es un cable coaxial de RF.

(1) La impedancia característica del cable coaxial es 50, y la impedancia de los cables coaxiales a lo largo del eje único es la onda senoidal, la media central es Yan y su longitud es inferior a 2 metros.

(2) La atenuación del cable coaxial generalmente se refiere al valor de atenuación de los cables de 500 metros de longitud. Cuando se mide con una onda sinusoidal de 10 MHz, su valor no es superior a 8,5 dB (17 dB km); mientras se mide la onda sinusoidal de 5MHz, su valor no es superior a 6.0db (12 b km).

(3) La velocidad de propagación del cable coaxial requiere una velocidad de propagación mínima de 0.77C (c es la velocidad de la luz).

(4) La resistencia del conductor central del cable de resistencia de CC Loop del cable coaxial no es superior a 10 milisieverts / m (se mide bajo 20 Shan). El cable coaxial de RF se refiere a dos conductores concéntricos, mientras que el conductor y la capa de protección comparten el mismo eje. Es otro tipo de cable ampliamente utilizado en la red de computadoras. Debido a que se envuelve en el material aislante de la línea principal, el material aislante tiene una capa de malla metálica tejida con cable apantallado, por lo que puede ser muy buena para bloquear la interferencia electromagnética externa, mejorar la calidad de la comunicación.

La ventaja del cable coaxial de RF es que puede admitir comunicaciones de gran ancho de banda en un circuito relativamente largo sin repetidores, y sus inconvenientes son obvios: uno es el tamaño, el diámetro del cable es 3/8 pulgadas de grosor, para ocupar una gran cantidad de espacio en el ducto de cable; la segunda es la incapacidad para resistir el enredo, la presión y el doblado severo, lo que puede dañar la estructura del cable, evitar la transmisión de la señal y, finalmente, el costo es alto, y todos estos defectos pueden ser superados por el par trenzado, Entorno LAN. Básicamente, ha sido reemplazado por la especificación de la capa física Ethernet basada en par trenzado.