Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de productos de Cable Coaxial de RF

Jun 22, 2017

En la actualidad, existen dos tipos de cable coaxial de RF utilizados: 50 Omega; y 75;

Impedancia característica 75; Cable coaxial de RF se utiliza comúnmente en la red de CATV, así llamado cable de CATV, ancho de banda de transmisión de hasta 1GHz, actualmente utiliza ancho de banda transmisión cable de CATV: 750MHz.

Impedancia característica de 50 Omega; Cable coaxial de RF se utiliza principalmente para la transmisión de la señal de banda base, ancho de banda de transmisión es 1 2omhz,

La impedancia característica general 50 Omega, la distancia máxima de transmisión del cable coaxial fino es de 180 metros, y el cable coaxial grueso puede llegar a 1000 metros.

El nombre del cable coaxial de RF está relacionada con su estructura. Cable coaxial de RF es también uno de los medios de transmisión más común en la LAN. Un par de conductores utilizados para transmitir información son enfundados en un conductor cilíndrico exterior exterior del conductor interno (una base fina) los dos conductores están separados entre sí por la estructura del material de aislamiento, el conductor externo y eje central La línea de base están en el mismo eje, llamado cable coaxial de RF, cable coaxial de RF está diseñado para prevenir la transmisión de señal anormal de interferencia de onda electromagnética externa.

El cable coaxial de RF según su diámetro se puede dividir en: grueso cable coaxial de RF y el fino cable coaxial de RF. El cable grueso es adecuado para la red local, es larga la distancia estándar, la confiabilidad es alta, porque la instalación no es necesario cortar el cable, por lo tanto flexible puede ajustar la posición de red del ordenador según la necesidad, pero la grosor cable de red debe instalar el cable del transceptor, la dificultad de la instalación es grande, por lo tanto el costo es por el contrario, la instalación de cables finos es relativamente simple y de bajo costo, sino porque el proceso de la instalación para cortar el cable, ambas extremos deben equipados con la conexión de red básica cabeza (BNC) y luego se conecta al conector tipo T en ambos extremos, así que cuando la articulación es propensa a problemas ocultos malos, esto es el funcionamiento actual de la Ethernet es una de la falla más común.

Este es el cable coaxial de RF. Si es un bruto o cable fino es una topología de bus, es decir, un cable conectado a varias máquinas, esta topología es adecuada para un entorno de uso intensivo de la máquina, pero cuando una falla del contacto, el fracaso será cascada afecta a todas las máquinas en el cable de la raíz. Reparación y diagnosis de avería son engorrosas, por lo que poco a poco será sustituido por cable o par trenzado sin blindaje. Pero el cable coaxial de RF todavía tiene su espacio de mercado.