Inicio > Noticias > Contenido

Introduzca el origen y el tipo de conector BNC

Oct 20, 2017

El conector BNC y el terminal B son muy similares al terminal C. Un conector roscado TNC (Roscado Neill-Concelman) y BNC en comparación con la banda de microondas tiene un mejor rendimiento.

Conector BNC en la corriente, principalmente dividido en:

Conector de barril BNC para conectar dos cables delgados en un cable más largo;

Cabeza BNC-T, utilizada para conectar la tarjeta de red de la computadora y el cable de red;

Terminador BNC, utilizado para evitar que la señal llegue al cable después de la fractura hacia atrás para producir interferencia. El terminador es un tipo especial de conector que tiene una coincidencia cuidadosamente seleccionada en el interior

Resistencia de las características del cable de red. Cada terminal debe estar conectado a tierra.

Conector de cable BNC para soldar o atornillar al extremo del cable;

El conector BNC es un conector para cable coaxial, el nombre completo es Bayonet Nut Connector (conector de tuerca de bayoneta, el nombre de la imagen describe la forma de este conector), porque el amplio rango de cable coaxial, conector bnc también se usa en un gran número de los sistemas de comunicación, como los equipos de red en la interfaz E1, están conectados con dos cables coaxiales con conector BNC; en los monitores de gama alta, el equipo de audio se usa a menudo para transmitir señales de audio y video.

En general, el conector BNC se divide en soldadura y sin soldadura dos

Por supuesto, la soldadura es una demanda relativamente alta, hay puntos de tipo recto, de tipo frío y de tipo apretado.