Inicio > Noticias > Contenido

Cómo se adapta la industria de cables y alambres eléctricos a la energía de Internet

Jun 22, 2017

El futuro puede ser esto: el consumo de energía del edificio puede ajustarse de acuerdo con el número de personas en el edificio, puede basarse en las necesidades personales de control remoto de aire acondicionado, luces eléctricas y otro tiempo de conmutación eléctrica; En un teléfono inteligente o una computadora, puede vender fácilmente su electricidad no deseada a otros ... Todo esto no es solo una cuestión de imaginación, sino que ya está en la práctica, la realización de estas cosas se basa en la energía de Internet.

La energía de Internet será perjudicial para la tecnología tradicional. Desde Internet hasta las cosas, desde la Internet industrial hasta la Internet energética, "cientos de millones de personas crearán sus propias fuentes de energía renovables en sus hogares, oficinas y fábricas, y compartirán las energías verdes a través de la 'Internet de la energía' cuando obtener y compartir información en línea ". "La visión de la tercera revolución industrial ha estado más cerca de nuestras vidas, Internet activa la producción industrial tradicional y la energía no será superada, es el futuro de la ola principal del mundo".

ELectric Wire & Cable como la transmisión de electricidad, electricidad y otra energía electromagnética para lograr la conversión de productos de alambre en la industria manufacturera de China tiene un papel y un estatus importante, el valor de producción anual actual de más de 1.2 billones de yuanes. Sin embargo, al igual que con la industria manufacturera de China, la industria de cables y alambres eléctricos también es una gran pero no fuerte, homogeneidad de producto, exceso de capacidad, competencia viciosa, etc. Bajo la nueva economía normal en nuestro país, la industria de cables y alambres eléctricos debe aprovechar la oportunidad, acelerar el fortalecimiento del hueso y acelerar la transformación y la actualización en el contexto de dos aceleraciones de fusión, Industria 4.0 e Internet. Internet pasa de la industria de bienes de consumo a la fabricación de equipos y energía, nuevos materiales y otros campos industriales, y promueve integralmente la transformación de la producción industrial tradicional. La industria ELéctric Wire & Cable debe aprovechar esta oportunidad, acelerar la transformación y la actualización, y mejorar el nivel mundial hecho en China.

Acelerar la exploración de nuevas ideas y direcciones en la transformación y el desarrollo es un problema importante que la industria de cables eléctricos y electroeléctrico está enfrentando en la actualidad. Uno de los caminos es mejorar la eficiencia a través de la estrategia de Internet + y transformar a la fabricación inteligente. El pensamiento de Internet para todos los ámbitos de la vida para proporcionar una nueva forma de desarrollo, la industria ELECTRIC Wire & Cable no es una excepción.

Como una transmisión de energía de los vasos sanguíneos y los nervios, el papel de ELectric Wire & Cable en la energía de Internet no puede subestimarse. La energía de Internet es un desafío y una oportunidad para la industria ELectric Wire & Cable. Industria eléctrica y de cables eléctricos Si desea aprovechar esta oportunidad, primero debemos comprender las diversas características de la energía en Internet.

La energía de Internet es, de hecho, a través de Internet y la energía eólica, la energía solar y otras energías renovables se combinan para lograr un intercambio conveniente. Por ejemplo, en el hemisferio norte por la noche, su energía sobrante puede transferirse a través del Internet al hemisferio sur durante el día.

De la tendencia de desarrollo, el surgimiento de la energía de Internet hará que el precio de la energía se vuelva más barato. Una de las tendencias más importantes en el futuro de la industria energética es la producción local de energía. El costo de la energía renovable será menor, mientras que el costo de la energía renovable se puede reducir a una tasa múltiple, y el costo de la energía fósil está aumentando.

De ahora a las próximas décadas, la energía de Internet es una tendencia, la información energética es muy crítica. Equipo inteligente, de modo que la respuesta dinámica a las necesidades de los cambios en el hogar de las lavadoras, refrigeradores puede cambiar con la demanda de cambios de electricidad. El futuro de los equipos inteligentes de potencia, los equipos inteligentes de generación de energía y los equipos inteligentes de almacenamiento, a través de la tecnología de la información, los tres entre la comunicación máquina y máquina, el equilibrio entre oferta y demanda será más efectivo.

Como base de Energy Internet, la energía Internet utiliza sensores avanzados, aplicaciones de control y software para conectar la producción de energía, la transmisión de energía y el consumo de energía a miles de millones de dispositivos, máquinas y sistemas, formando la "base material" de la energía Internet. El gran análisis de datos, el aprendizaje automático y la predicción son un soporte técnico importante para la realización de las características de la vida y el cuerpo de la energía Internet: a través de la integración de datos operativos, datos meteorológicos, datos meteorológicos, datos de la red, datos del mercado eléctrico análisis de datos a gran escala, previsión de carga, previsión de generación de energía, aprendizaje automático y optimización de la eficiencia de producción de energía y consumo de energía, y la demanda y la oferta se ajustarán dinámicamente en cualquier momento. La generación inteligente de energía, electricidad, equipos de almacenamiento, eventualmente accederá a la red, con la ayuda del flujo de información, para formar un diálogo.