Inicio > Noticias > Contenido

Aplicaciones ELéctric Wire & Cable Products

Jul 13, 2017

La aplicación de ELectric Wire & Cable se puede resumir en tres aplicaciones principales.

1 sistema de potencia

Estos son los productos de cable como líneas de contacto verticales y horizontales, y con transformadores, todo tipo de aparatos eléctricos, como la composición del sistema de potencia. Transmisión del sistema, con, para todos los niveles de un gran número de niveles diferentes de nivel de voltaje de la red ELéctric Wire & Cable como un portador de potencia de transmisión.

Los productos ELéctric Wire & Cable eléctricos utilizados en el sistema de alimentación incluyen principalmente ELectric Wire & Cable para el uso de cables pelados, barras colectoras, cables de alimentación y equipos eléctricos para la transmisión de potencia. El sistema de potencia con el valor ELEctric Wire & Cable de la industria total del cable representó más del 60% del total.

2 sistema de transmisión de información

Cables y alambres utilizados en sistemas de transmisión de información como cables telefónicos, cables de TV, cables electrónicos, cables de RF, etc. En las últimas tres décadas, la fibra óptica se ha logrado desde la transmisión óptica, el cable de fibra óptica en la red de transmisión de información en la proporción del rápido aumento. Al mismo tiempo, se ha ampliado la capacidad de transmisión, mejorar la velocidad, por lo que los productos de cable de clase de transmisión de información tuvieron una revolución.

3. Equipo eléctrico, electrodomésticos, instrumentación dentro del cable y alambre ELéctric.

En el poder y la información de los dos sistemas, desde la fuente del sistema, a través del número de nodos en la línea hasta el terminal del usuario (electrodomésticos, teléfono, TV, computadora). Utilizando innumerables equipos eléctricos, eléctricos e instrumentales. Todos estos equipos deben usar una gran cantidad de Cables ELÉCTRICOS.