Inicio > Noticias > Contenido

Potencial de desarrollo de la industria de cables y alambres eléctricos

Jul 04, 2017

La industria de cables y alambres eléctricos, aunque solo es una industria de apoyo, pero ocupa la industria eléctrica china 1/4 del valor de salida. Es una amplia gama de productos, una amplia gama de aplicaciones, que involucran electricidad, construcción, comunicaciones, manufactura y otras industrias, y los diversos sectores de la economía nacional están estrechamente relacionados. ELectric Wire & Cable también se conoce como la economía nacional, "arterias" y "nervio", es la transmisión de electricidad, transmisión de información y fabricación de una variedad de motores, instrumentos, contadores, conversión de energía electromagnética para lograr el equipo básico, es El futuro de la electrificación, la información Los productos básicos necesarios en la sociedad.

La industria de cables y alambres eléctricos es la segunda más grande de China después de la industria automotriz, la tasa de satisfacción de la variedad de productos y la participación en el mercado interno de más del 90%. En el mundo, el valor total de la producción de China de ELectric Wire & Cable ha superado a los Estados Unidos, convirtiéndose en el mayor productor mundial de ELectric Wire & Cable. Con el rápido desarrollo de la industria ELectric Wire & Cable de China, el número de nuevas empresas sigue aumentando, el nivel técnico general de la industria ha mejorado mucho.

De enero a noviembre de 2007, la industria manufacturera de cable eléctrico de China alcanzó un valor de producción industrial total de 476,742,526 mil yuanes, un aumento del 34,64% con respecto al mismo período del año pasado; para lograr ingresos por ventas de productos acumulados 457,503,436 mil yuanes, un aumento del 33.70% respecto al año anterior; El beneficio total fue de 18.808.301 RMB RMB, un aumento del 32.31% con respecto al mismo período del año anterior.

De enero a mayo de 2008, la industria de fabricación de cables y alambres eléctricos de China logró un valor de producción industrial total de 241,435,450,000 yuanes, un aumento del 26,47% con respecto al mismo período del año pasado; para lograr un ingreso acumulado de ventas de productos de 227,131,384,000 yuanes, un aumento del 26.26% con respecto al año anterior; 8.519,637,000 yuanes, un aumento del 26.55% con respecto al mismo período del año pasado.

El crecimiento económico sostenido y rápido de China, los productos de cable proporcionan un gran espacio de mercado, el mercado chino fuerte tentación, haciendo que el mundo se centre en el mercado chino, en la reforma y la apertura de unas pocas décadas, la industria de fabricación de cable de China. Capacidad de producción para el mundo con admiración. Con la industria eléctrica china, la industria de comunicaciones de datos, la industria de transporte ferroviario urbano, la industria automotriz y la construcción naval y otras industrias continúan expandiendo el tamaño de las necesidades de cable eléctrico y cable eléctrico

La búsqueda también crecerá rápidamente, el futuro de la industria de cables y alambres eléctricos existe un gran potencial para el desarrollo.