Inicio > Noticias > Contenido

Cable coaxial - Especificación

Oct 20, 2017

El cable coaxial se puede dividir en dos tipos básicos, cable coaxial de banda base y cable coaxial de banda ancha. El cable actual de banda base comúnmente usado, la línea de blindaje está hecha de malla de cobre, la impedancia característica de 50 (como RG-8, RG-58, etc.); El cable coaxial de banda ancha comúnmente utilizado, el apantallamiento de cable es usualmente estampado de aluminio en la impedancia característica de 75 (como RG-59, etc.).

El cable coaxial y el cable coaxial se refieren al diámetro del cable coaxial que es pequeño o pequeño. El cable grueso es adecuado para redes locales relativamente grandes, y su distancia estándar es larga y la fiabilidad es alta. Como la instalación no necesita cortar el cable, puede ajustar de manera flexible la ubicación de la red de la computadora según sea necesario. Pero la red de cable debe estar instalada en el transceptor y el cable del transceptor, la instalación es difícil, por lo que el costo total es alto. Por el contrario, la instalación del cable es relativamente simple, de bajo costo, pero debido al proceso de instalación para cortar el cable, ambos extremos deben estar equipados con el conector de red básico (BNC) y luego deben conectarse al conector en T en ambos extremos. , por lo que cuando el conector durante mucho tiempo es propenso a un contacto deficiente de los peligros ocultos, que se está ejecutando actualmente uno de los fallos más comunes ocurridos en Ethernet.

Para mantener las características eléctricas correctas del cable coaxial, la pantalla del cable debe estar conectada a tierra. Al mismo tiempo, ambos extremos tienen un terminal para debilitar la reflexión de la señal.

Ya sea un cable grueso o un cable delgado, la topología de bus, es decir, un cable conectado a varias máquinas, es una topología para entornos intensivos en maquinaria. Sin embargo, cuando un contacto falla, la falla afectará a todas las máquinas en todo el cable, el diagnóstico de fallas y la reparación son muy problemáticos, por lo tanto, serán reemplazados gradualmente por cable o par trenzado sin blindaje.

El cable coaxial más comúnmente usado tiene lo siguiente:

RG-8 o RG-11 50Ω

· RG-58 50Ω

· RG-59 75Ω

· RG-62 93Ω

La red de la computadora generalmente usa un cable Ethernet RG-8 y un cable Ethernet RG-58. RG-59 para sistemas de TV. El RG-62 es para la red ARCnet y la red IBM3270.