Inicio > Noticias > Contenido

Consejos de detección de calidad de cable coaxial

Oct 31, 2017

1, compruebe el estándar de uniformidad de medios de aislamiento

La sección transversal del cable coaxial está redondeada, y el conductor externo del cable está unido a la superficie externa del medio aislante. La superficie exterior de los medios es más redondeada, cuanto menor es la brecha entre la lámina y su apariencia, menor es la brecha. La práctica ha demostrado que cuanto menor es la brecha, mejor es el rendimiento del cable, además, el gran espacio hueco penetra fácilmente en la pantalla y afecta la vida útil del cable.

2, consistencia media del aislamiento del cable coaxial medido

El borde del cable coaxial de las fluctuaciones del diámetro del medio afecta el coeficiente de eco del cable, la inspección se puede cortar un medio de aislamiento del cable, con un micrómetro controlar cuidadosamente el diámetro de los puntos para ver si son consistentes.

3, trenza de cable coaxial medida

El cable coaxial de la red de cable textil coaxial del rendimiento del blindaje desempeña un papel importante, pero también en la línea de televisión de cable de suministro de energía centralizada o la potencia de la línea de retorno, por lo que la prueba de calidad de cable coaxial debe estar firmemente en la red textil para observe, se corta chaqueta de cable coaxial abierta, cortar una pequeña trenza de cable coaxial, el número de malla tejida para identificar, si el valor de los indicadores y en consonancia con los calificados, y una sola red textil con un micrómetro en espiral para medir, en el mismo precio, cuanto más grueso, mejor será el diámetro del alambre.

4, compruebe la calidad del papel de aluminio

El cable coaxial juega un papel importante en el blindaje del papel de aluminio, es para prevenir la interferencia externa de señal abierta y la transmisión de señal de televisión por cable tiene un papel importante, por lo que la nueva potencia coaxial debe verificar la calidad del papel de aluminio. Primero, corte la capa de la chaqueta, observe el cable trenzado y la superficie de la capa de papel de aluminio para mantener un buen brillo; A continuación, tome un cable, apretado alrededor del eje metálico, recto a la rotación inversa, repetido varias veces, y luego corte la capa de la cubierta del cable para ver si se rompe el fenómeno del papel de aluminio, pero también una pequeña sección de papel de aluminio en manos de repetidos frotamientos y estiramientos, después de repetidos frotamientos y estiramientos aún no se han roto, con cierta tenacidad para el co-vómitos,

5, compruebe la capa externa de la opresión del apretón

La chaqueta de cable coaxial de alta calidad está bien compacta, lo que puede reducir la brecha dentro del escudo para evitar que el aire en la oxidación causada por el deslizamiento relativo evite el blindaje causado por la deriva de rendimiento eléctrico, pero apretar demasiado provocará la incomodidad de la cabeza. Aumenta la dificultad de la construcción. Compruebe que el método consiste en tomar un cable de 1 m de longitud, en el extremo de la capa protectora, para forzar que el núcleo no pueda sacarse para el apropiado.

6, comprueba el cable en forma de círculo

El cable no es solo un bello problema. Pero también problemas de calidad. El cable se forma en un círculo y los cables se mantienen en el mismo plano concéntrico. El contacto paralelo entre el cable y el cable en paralelo puede reducir la fuerza mutua del cable y el apilamiento no se deforma fácilmente. Por lo tanto, no se puede tomar a la ligera en la aceptación de la calidad del cable.