Inicio > Noticias > Contenido

Tasa de aprobación del cable coaxial del 64%

Jul 04, 2017
Recientemente, el Buró Provincial de Supervisión de Calidad de Shanxi anunció el cable coaxial, el cable de alambre, los dispositivos de distribución de energía de baja tensión de CA y otros cuatro tipos de supervisión de la calidad del producto y las comprobaciones puntuales, los resultados muestran que la tasa de muestreo del cable coaxial fue solamente del 64% velocidad de muestreo de 97.5%, el dispositivo de distribución de energía de baja tensión de CA es 100%.

El total de las tres empresas de producción de la provincia y las 47 unidades de distribución de los 50 lotes de supervisión de calidad de cable coaxial y verificaciones al contado, calificaron 32 lotes. Las inspecciones al azar involucradas en la producción de los tres lotes de la provincia, todos calificados, involucrando la producción de 47 lotes de empresas extranjeras, existen 18 lotes de calidad inferior. Este énfasis muestral de muestreo en las pequeñas empresas produce productos, por lo que la tasa de aprobación es relativamente baja. La existencia de los principales problemas de calidad: Primero, la estructura del conductor interno y externo no pudo mostrar el conductor interno o el diámetro externo del conductor. El valor medido es menor que el valor nominal. La muestra, la estructura del conductor interno falló 9 lotes, la estructura del conductor exterior falló 12 lotes. Segundo, el diámetro del aislamiento o el diámetro del aislamiento falló. El diámetro del aislamiento o el fallo del diámetro del aislamiento, hará que las ondas de radio internas se reflejen en la fuente de transmisión de la señal, de modo que la señal normal se atenúe. El motivo principal de la falla es la falta de conciencia de la calidad de algunos fabricantes, no de acuerdo con los estándares nacionales de producción, y algunos procesos de producción poco estrictos, y algunas compañías buscan una eficiencia unilateral para reducir los costos de producción. . I planta de producción de cable coaxial tipo Lucent SYV-75-5-1, su logotipo, el conductor, el diámetro de aislamiento, el espesor de aislamiento mínimo, la estructura del conductor externo no cumple con los requisitos estándar.

El total de Taiyuan, Xinzhou, Jinzhong tres empresas de distribución regional en los 80 lotes de supervisión de calidad de cables de alambre y controles al contado, 78 lotes calificados, tasa de aprobación de muestreo de 97.5%. Dos lotes no calificados, la existencia del problema de calidad principal es que la resistencia a la tracción no cumple con los requisitos estándar. La resistencia a la tracción hará que el cable no pueda cumplir con los requisitos de resistencia correspondientes, es fácil romper el uso temprano, ya que el usuario deja un riesgo de seguridad. La razón principal de la falla es el uso de materias primas no calificadas o el control del proceso de producción causado por laxitud. En esta muestra, por el Departamento de Distribución del Departamento de Distribución de Hardware de Yuci Xinyuan, el nominal de Nantong Satellite Steel Co., Ltd. produjo un cable de 6 × 19 + FC ф12.5 1670MPa de diámetro de 0.8mm, la resistencia a la tracción no cumple con requisitos estándar