Inicio > Noticias > Contenido

El cable coaxial se puede dividir en dos tipos básicos

May 27, 2017

El cable coaxial del interior hacia fuera se divide en cuatro capas: el cobre central (solo filamento de la hebra sólida o trenzada), aislador plástico, capa conductora de la malla y envoltura del alambre. El hilo de cobre central y la capa conductora de malla forman un bucle de corriente. Debido a que el cable de cobre central y malla capa conductora para la relación coaxial llamado.

Cable coaxial de conducción AC en lugar de corriente directa, es decir, cada segundo habrá varias veces la dirección de la inversión de corriente.

Si se transmite una corriente de alta frecuencia usando un cable general, el cable corresponderá a una antena que emite radio hacia el exterior, lo que fuerza la potencia de la señal de modo que disminuya la intensidad de la señal recibida.

El diseño del cable coaxial es resolver este problema. La radio del cable central está aislada por la capa conductora similar a malla, y la capa conductora de tipo malla puede controlar la radio emitida por puesta a tierra.

El cable coaxial también tiene un problema, es decir, si un cable sobre una gran extrusión o deformación de torsión, entonces el cable central y la red entre la capa conductora no es siempre la misma distancia, lo que hará que las ondas internas de radio será señal reflejada fuente. Este efecto reduce la potencia de señal disponible. Con el fin de superar este problema, el cable central y la capa conductora de malla se añade entre una capa de aisladores de plástico para asegurar que la distancia entre ellos es siempre la misma. Esto también hace que el cable sea rígido y no sea fácil de doblar.

El cable coaxial se puede dividir en dos tipos básicos, cable coaxial de banda base y ancho

Con cable coaxial. La banda base actual es un cable de uso común, la línea de blindaje está hecha de malla de cobre, la impedancia característica de 50 (como RG-8, RG-58, etc.); Cable coaxial de banda ancha blindaje de cable comúnmente utilizado es generalmente estampado de aluminio, la impedancia característica de 75 (como RG-59, etc).

El cable coaxial según su diámetro se puede dividir en: cable coaxial grueso y cable coaxial fino. El cable grueso es adecuado para la red local más grande, su distancia estándar es larga y la fiabilidad es alta. Dado que no se necesita cortar el cable en el momento de la instalación, el ordenador se puede ajustar de forma flexible según las necesidades. Sin embargo, la red de cable debe ser instalado con el cable Difícil, por lo que el alto costo global. Por el contrario, la instalación de cable es relativamente simple, de bajo costo, sino porque el proceso de instalación para cortar el cable, dos deben estar equipados con el conector de red básica (BNC), y luego conectado a la T-conector en ambos extremos, Por lo que cuando el conector durante mucho tiempo propenso a mal peligro oculto, que actualmente está ejecutando Ethernet uno de los errores más comunes.

Si se trata de un cable grueso o un cable delgado son la topología de bus, es decir, un cable en una serie de máquinas, esta topología para el entorno de máquina intensiva, pero cuando un fallo de contacto, el fallo afectará a todo el cable en serie Las máquinas. Diagnóstico de fallas y reparación son muy problemáticos, por lo tanto, será reemplazado gradualmente por par trenzado sin blindaje o cable.