Inicio > Noticias > Contenido

Cable de control de acceso mayormente demanda

Apr 14, 2017

En los últimos años, con el rápido progreso de la ciencia y la tecnología, la industria de la información también ha estado en auge, y la industria de alambre y cable es los vasos sanguíneos, por lo que la demanda de productos de alambre y cable también está aumentando. Se ha informado de que el cable de la tasa de crecimiento anual del mercado de alrededor de 8% -12%, la tasa de crecimiento del cable de seguridad es particularmente notable, aunque la industria de cable de seguridad de China tiene algunos problemas, tales como inicio tardío, tecnología y equipos, Es capaz de mantener en el 15% -20% anual. Después de más de 30 años de vigoroso desarrollo de la industria de seguridad de China, más y más segmentos de la industria, el ámbito de aplicación está creciendo, incluyendo el control de acceso de cable de seguridad del sistema no es parte de.


En la construcción del sistema de intercomunicación visual, la calidad del cable de conexión es muy alta. La transmisión de la señal de voz y el cable de señal de alarma utiliza principalmente más de 4 núcleo de PVC forrado cable flexible (RVV), basado en la transmisión de vídeo utilizando coaxial SYV-75-5, RG6.RG59 ahora hay alguna red de nuevas tecnologías, Transmisión, no utilizando el mismo eje. Si el sistema previene interferencias externas o no puede conectarse a tierra, el sistema utilizado en la línea de conexión debe ser de cable blindado (RVVP) con cable blindado. El cable de trabajo de red Cat5, Cat5e, Cat6.


Si usted necesita tal clase de cable compuesto modificado para requisitos particulares, sienta por favor libre de enviar la investigación elesuncable.