Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir el Cable Coaxial

Cable coaxial y los componentes de los muchos parámetros eléctricos, tales como operación a pérdida de frecuencia, VSWR, transmisión, potencia, rendimiento, rendimiento por Intermodulación, impedancia de protección y así sucesivamente. Y podemos según este tipo de parámetros eléctricos públicos para ver cómo elegir el cable coaxial. Los siguientes son los mismos que los "

1, la frecuencia de trabajo

Tenga en cuenta que el tipo de conector de cable general será limitar la máxima frecuencia, como BNC para la conexión de bayoneta de funcionamiento, puede trabajar sólo a 4 GHz; alta confiabilidad del tipo N general a 18 GHz; SMA tipo hasta 26,5 GHz; El conector de 2,92 mm es el más común. Los siguientes son los mismos que los "

2, VSWR

Valor VSWR es naturalmente más baja mejor, la industria en general son valores básicos comunes de cable entre 1.1 a 1.4. Dinero y díscolo puede encontrar VSWR<1.1 cable="" with.="" the="" following="" are="" the="" same="" as="" the="">

Pero también se necesitará prestar más atención a la planicidad frecuencia de ROE en la banda de frecuencia entera, el cable está en una cierta frecuencia, hay picos más prominentes, si la espiga lamentablemente cae dentro del rango de frecuencia operativo, resultados de la prueba pueden no ser tan buenos ...

Consejos: Si el cable no rígidos, los ingenieros experimentados en la red con la prueba de cable el funcionamiento del cable cuando se puede agarrar el cable de la inquietud, si la curva de ROE es casi fijo o cambia es pequeño, entonces el cable estabilidad VSWR de la básica OK! Los siguientes son los mismos que los "

3, pérdida de transmisión

El fabricante utiliza a menudo la pérdida de inserción por unidad de longitud (dB / m) para indicar la pérdida de transmisión del cable. En general, cuanto menor sea la pérdida de diámetro de cable, menor la densidad del dieléctrico menor pérdida, menor cuanto menor sea la frecuencia de la pérdida. La pérdida es baja, el costo es también, por lo que de acuerdo con el sistema en la frecuencia más alta de la pérdida de inserción y la longitud mínima real necesaria para elegir el cable es la mejor manera de hacer el mejor uso. Los siguientes son los mismos que los "

Con la VSWR de arriba, la pérdida de transmisión de la compatibilidad completa de la venda también es importante caer. Especialmente en el caso de mayor longitud de cable, donde sea posible, pro para tratar de evitar la posibilidad de la atenuación del pico. Los siguientes son los mismos que los "

4, capacidad de

El general potencia dijo para entrar en la potencia media Oh, la capacidad de potencia pico si no dado por separado, entonces necesita un beso según el pico para comparar. Los siguientes son los mismos que los "

La capacidad de energía se relaciona con su capacidad de enfriamiento, y el último factor limitante es la temperatura máxima admisible del material en el cable. En general, la capacidad de energía es inversamente proporcional a la pérdida de transmisión. Que según el uso real de la potencia máxima para elegir la seguridad del. Natural, alta potencia plata gastará más. Los siguientes son los mismos que los "

Sugerencias: En aplicaciones especiales, alta temperatura y altitud se afectan la disipación de calor y reducir la capacidad de poder. En esas ocasiones especiales, se puede convertir el pro con arreglo a la fórmula de corrección proporcionada por el fabricante. Los siguientes son los mismos que los "

5, protección de funcionamiento

El rendimiento blindaje está principalmente determinado por la estructura del conductor externo del cable. La siguiente tabla muestra el rendimiento blindaje de las estructuras de diferentes conductor externo.

Para protección de estado sólido es el mejor, este común en cable coaxial rígido o semirígido.

6, funcionamiento de intermodulación pasiva (PIM)

En los últimos años debido a la complejidad del sistema de comunicación, componentes pasivos de los parámetros de intermodulación de tercer orden son también valorados. Muchos sistemas requieren indicadores de intermodulación pasivos por debajo de-160 dBc o incluso-165 dBc. Mientras que el índice general intermodulación de general cable trenzado por debajo de-140 dBc. Por lo tanto, en los requisitos de alto índice de intermodulación pasiva de la escena, se puede considerar intermodulación mejor semi flexibles y semi rígidos cables. Los siguientes son los mismos que los "

7, impedancia

Selección de impedancia es relativamente simple, que el cable de cable es generalmente el cable casi 75Ω, el resto de los utilizados 50 Ω de cable.