Inicio > Noticias > Contenido

El tipo básico de cable coaxial

Jun 12, 2017
Cable coaxial Se refiere principalmente al cable con dos conductores concéntricos, y el conductor y la pantalla comparten el mismo eje del cable. El cable coaxial más común consiste en un conductor de cobre aislado del material aislante, y en el exterior de la capa interna hay otra capa de conductor anular y su aislante, y todo el cable está cubierto por una camisa de cloruro de polivinilo o material de teflón.

El cable coaxial hasta ahora se puede dividir en dos tipos básicos, cable coaxial de banda ancha y cable coaxial de banda ancha, cable coaxial de banda base hasta la fecha es también el uso más prolongado de un cable, tiene gran ancho de banda y excelente supresión de ruido. y transmisión analógica. Y la banda ancha coaxial debido a su área de cobertura del sistema de banda ancha también es ampliamente utilizada.

Cable coaxial de RF con aislamiento de polietileno de nombre completo de cable SYV, cable coaxial en a.

SYV-75-5: SYV significa cable de video, 75 representa una impedancia de 75 ohmios, y 5 representa el grosor del cable.

SYV 75-5-1 (A, B, C)

S: RF Y: aislamiento de polietileno V: funda de cloruro de polivinilo A: 64 serie B: 96 C: 128

75:75 ohm 5: diámetro de alambre 5MM 1: en nombre de un solo núcleo

Rol del cable SYV: el monitoreo de las líneas de video usadas comúnmente son principalmente SYV75-3 y SYV75-5 dos. Si desea transmitir señales de video dentro de los 200 metros se puede utilizar SYV75-3, si se puede usar el rango de 350 metros SYV75-5.

Entorno de uso del cable SYV: conexión del soporte del equipo, CCTV (CCTV), sistema de antena compartida (MATV) y transferencia del monitor de radiofrecuencia en color o monocromo. Estas aplicaciones no requieren la selección de cable coaxial de video de precisión con tolerancias eléctricas excepcionalmente estrictas. La resistencia característica del cable coaxial de video es de 75 ohmios, este valor no se selecciona arbitrariamente. La física demuestra que las características de atenuación de la señal de video se optimizan a 77 ohmios. En aplicaciones de baja potencia, el material y el diseño determinan que la impedancia óptima del cable es de 75 ohmios.