Inicio > Noticias > Contenido

El proceso principal de ELectric Wire & Cable

Jun 12, 2017

La fabricación de alambre y Cable eléctrico es completamente diferente de la de productos electromecánicos más. Productos electromecánicos son generalmente se usa para su montaje en varias piezas y luego montados en un solo producto, el número de productos o el número de piezas que miden. Alambre y Cable eléctrico se basan en la longitud de la unidad de medida. Todo alambre y Cable eléctrico son desde el principio del proceso, en la periferia del conductor capa por capa con el aislamiento, blindaje, en cable, funda, etc. de productos de alambre y Cable eléctrico del conductor. Cuanto más compleja la estructura del producto, más el nivel de apilamiento.

Cable y alambre eléctrico a través de: dibujo, torcer, que abarca tres procesos para completar la producción, las especificaciones más complejas del modelo, mayor será la capacidad de repetición.

1. dibujo

En el proceso de presión de metal, el método de proceso técnico de fabricación del metal a través del molde (pulsando la rueda) bajo la fuerza externa, el área transversal de metal y la obtención de la forma transversal requerida y el tamaño se llama metal dibujo.

Dibujo de puntos de proceso: alambre de dibujo y dibujo sistema.

2. trenzado

Con el fin de mejorar la suavidad del alambre y Cable eléctrico, el grado de general, de modo que más de dos simples líneas, según las disposiciones de la dirección de entrelazados juntos conocidos como torcido.

Encalladura puntos de proceso: conductor trenzado, en un cable, tejer, armadura de acero y la bobina.

3. cubiertas

Según los requisitos de rendimiento diferentes de alambre y Cable eléctrico, el uso de equipo especial en el conductor fuera de la capa de diversos materiales. Puntos del proceso de recubrimiento:

Paquete A. Squeeze: goma, plástico, plomo, aluminio y otros materiales.

B. longitudinal bolsa: goma, material de aluminio arrugado.

C. envolturas: Cinta a cinta, cinta de mica, cinta de fibra de vidrio, telas no tejidas, cinta plástica, hilo de algodón lineal, seda y otros materiales de fibra.

D. Sumerja la capa: aislamiento de pintura, asfalto y así sucesivamente