Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

¿Cuál es el uso y las características del cable THHNTHWN?

Oct 24, 2018

Principales usos y características de uso del cable THHNTHWN.

THHN Los alambres y cables de nylon hechos por Jiangsu Elesun Cable tienen mejores propiedades eléctricas y físicas que los alambres y cables aislados con PVC.

THHN con el certificado UL tiene buena resistencia al calor, baja pérdida de peso en operaciones a alta temperatura, puede mejorar la resistencia instantánea a la sobrecarga térmica del cable, puede disminuir o reducir la fuga o migración de los componentes de PVC.

La cubierta de nylon y el cable tienen las características de resistencia a la corrosión, autolubricación y resistencia al aceite.

En comparación con el cable aislado con PVC y el cable con la misma sección, el cable THHN de Elesun tiene las características de diámetro exterior pequeño, peso ligero, pequeño coeficiente de fricción estática y resistencia a la corrosión, que pueden mejorar la seguridad y la aplicabilidad en la instalación.

Tensión nominal de 450 / 750V del cable de funda de nylon, ampliamente utilizada en electrodomésticos, sistemas aeroespaciales, edificios e iluminación. Podemos suministrar 2awg, 4awg, 6awg, 8awg, 10awg, 12awg, 14awg, 18awg, 20awg

La temperatura de funcionamiento a largo plazo del cable es de 90 ° C o 75 ° C, la temperatura de colocación no es inferior a 0 ° C, y el radio de curvatura no debe ser inferior a 4 veces el diámetro del cable.

Si usted está interesado, por favor envíenos su consulta!