Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

consejos para elegir alambres de mejoras para el hogar (2)

Jun 14, 2017

Consejo 3: verifique la calidad del cobre. El color de cobre desnudo es rojo, mientras que el latón es amarillo. El cobre desnudo es suave y el latón es rígido. NUNCA compre aluminio revestido de cobre, el aluminio revestido de cobre no es cobre, es un tipo de aluminio, está recubierto con una capa de cobre en aluminio fuera del material cuando el alambre es fácil de calentar o el cortocircuito provocó el incendio.

Habilidades 4: materiales de PVC. Material de PVC, Jerry construido, casi nada. Una tonelada de PVC de buena calidad, pero el precio es de solo 8000 yuanes; y una tonelada de cobre a 60 mil yuanes, en este falso costo es demasiado alto.

Consejo 5: busque el logotipo de CCC. El cableado de mejoras para el hogar debe tener una marca de certificación CCC, este es el producto nacional obligatorio de certificación de seguridad, solo la inspección calificada tiene la marca de certificación "CCC". La calidad del cable afectará nuestras vidas y la seguridad de la propiedad, debemos elegir tener una marca de certificación CCC de productos de alambre.

BV线耐火.jpg