Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

El RG174 es el mejor cable para antena GPS

Oct 10, 2018

El RG174 es el mejor cable para antena GPS


Las partes pequeñas de la antena del automóvil no son nuevas para todos, se pueden ver en casi todos los automóviles. Pero para preguntar para qué sirve, algunas personas piensan que "la antena es inútil, solo una decoración", e incluso algunas personas piensan que "esta decoración es demasiado fea", simplemente eliminada. Sin embargo, este no es el caso, especialmente para algunos coches.

¿Se puede quitar la antena del coche? ¡Algunos coches realmente no pueden hacer esto!

En primer lugar, las antenas automotrices no son de ninguna manera decorativas, las antenas se utilizan para recibir señales, de acuerdo con las diferentes funciones de la antena también se divide en muchos tipos. Como la antena de radio, antena GPS y así sucesivamente.

Una de las cosas que vemos a menudo son las antenas de radio. Se utiliza para recibir o mejorar las señales recibidas, y las antenas de GPS suelen ser pequeños parches negros que se pegan en partes como los tableros de instrumentos de los automóviles. Algunos automóviles son antenas de circuito impreso ocultas sobre el parabrisas, que son mucho más hermosas. En el caso de una antena de radio, generalmente está bien bajarlo, pero si se encuentra en un área remota donde la señal no es estable, podrá apreciar la antena.

6ad2-fynnnsc9559801.jpg