Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

El cable del robot de requisitos

May 04, 2017

El cable del robot no solo debe tener una fuerte capacidad de transmisión de señal, sino también una buena resistencia al desgaste y otras características, para garantizar que el robot desempeñe un papel mejor.

Entonces, ¿tenemos que aprender cuáles son los requisitos del cable del robot?

robot cable.jpg

1. Fuerte capacidad de señal

El trabajo del robot se basa principalmente en las instrucciones emitidas por la computadora, pero cómo la señal de la computadora puede transmitirse al robot, principalmente depende del cable. Si la calidad del cable es buena, el tiempo de transmisión es corto y muy preciso, pero si la calidad del cable no es buena, afectará la transmisión de la señal, el robot no puede trabajar de inmediato, el comando.


2. Buena resistencia al desgaste

La buena resistencia a la abrasión es el requisito del cable del robot, ya que el cable se dañará durante un tiempo prolongado. Si la resistencia al desgaste del cable no es buena, afectará al cordón interno, por lo que el robot no se puede usar correctamente, pero también puede generar riesgos de seguridad. Por lo tanto, la selección del uso del cable del robot debe tener una buena resistencia al desgaste.


3. Larga vida útil

La vida útil del cable es larga, solo el cable con una vida útil prolongada puede ahorrar recursos y mejorar la eficiencia del trabajo. El cable de larga vida útil es la primera opción para las empresas. Si una empresa necesita un cable de robot, la clave es el cable con una vida útil prolongada.

Si el cable del robot puede cumplir los requisitos de los tres puntos anteriores, de modo que el cable debe ser adecuado para el uso de robots. Sin embargo, si el cable no puede cumplir con los requisitos anteriores, no puede satisfacer las necesidades del uso de robots. Si el uso de un cable de mala calidad, no solo afectará el uso del robot, sino que también dañará al robot, no puede cumplir su función.