Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Los requisitos del cable de robot

Dec 26, 2017

El requisito del cable utilizado en la industria de los robots es muy alto. Por un lado, debe tener una fuerte capacidad de transmisión de señales; por otro, también debe tener características de resistencia al desgaste, para garantizar el buen rendimiento de los robots.

Entonces, ¿cuáles son los requisitos del cable del robot?

1. Fuerte capacidad de señal

El trabajo del robot se basa principalmente en las instrucciones de la computadora. Sin embargo, la forma en que la señal de la computadora puede transmitirse al robot depende principalmente del cable. Si la calidad del cable es buena, el tiempo de la señal de transmisión es corto y muy preciso, pero si la calidad del cable no es buena, afectará la transmisión de la señal, y no puede hacer que el robot funcione inmediatamente y ejecute la orden.

2. Wear resistencia

La resistencia al desgaste es el requisito que debe cumplir el cable del robot, ya que el cable se dañará durante un tiempo prolongado. Si la resistencia al desgaste del cable no es buena, afectará a los hilos internos, de modo que el robot no se puede usar normalmente y también supondrá un peligro para la seguridad. Por lo tanto, el cable del robot seleccionado debe tener una buena resistencia al desgaste.

3. Larga vida útil

La vida útil del cable del robot es larga, solo el cable de larga duración puede ahorrar los recursos y mejorar la eficiencia del trabajo. El cable de larga duración es la primera opción para la empresa. Si una empresa necesita un cable robótico, es clave elegir un cable de larga duración para satisfacer la demanda.