Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

La principal característica del cable coaxial (segunda parte)

Dec 29, 2017

La principal característica del cable coaxial (parte dos)


(3). La vida de los cables

Cualquier cable tiene un cierto cable de vida en uso después de un período de tiempo, debido al envejecimiento del material, resistencia del conductor, fugas, aislamiento, cuando la atenuación del cable constante que el valor nominal se incrementa en un 10% y 15%, el cable debe actualizarse , la vida general del cable de acuerdo con la calidad y el uso de diferentes ocasiones, en 7 - 20 años.

(4) coeficiente de temperatura

El coeficiente de temperatura indica la influencia del cambio de temperatura en las características del cable, el aumento de la temperatura, el aumento de la pérdida de cable, la disminución de la temperatura y la pérdida de cable.

Además, la atenuación del cable coaxial está sesgada con frecuencia. El cambio de temperatura no solo provocará el cambio de atenuación, sino que también provocará el cambio de la pendiente.

(5) coeficiente de blindaje

El coeficiente de blindaje es un parámetro para medir la capacidad antiinterferente del cable coaxial, y también es un parámetro importante para medir la prevención de fugas del cable coaxial. Si el cable no está bien blindado, la señal transmitida se verá afectada no solo por la diafonía del desorden externo, sino también por la calidad del TV por cable, que perturbará otras señales, y afectará seriamente el acceso normal del TV por cable a usuarios que no usan CATV.