Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Los diferentes tipos de Cable-Fire-Redartant

May 09, 2017

1. antimonio retardante de llama

Ventajas: tres oxidaciones de dos antimonio no pueden usarse como retardantes de llama, y ​​con el uso apropiado de compuestos halógenos, pueden desempeñar un rendimiento ignífugo particularmente efectivo. Desventajas del mecanismo sinérgico retardante de llama de antimonio de metales pesados, tóxicos y homólogos de arsénico en productos crudos que contienen arsénico y otros metales pesados, trióxido de arsénico. No se puede usar como relleno verde y retardante de llama verde.


2. retardante de llama de hidróxido de aluminio (ATH)

Ventajas: precio bajo, buena retardancia de llama.

Desventajas: pobre resistencia al calor, 200 grados a la deshidratación, 330 C y 350 C está completamente deshidratado, y el curado de la resina en el rango de temperatura de deshidratación de hidróxido de aluminio, lo que lleva a la síntesis de espuma de resina, disminución de irregularidades superficiales, propiedades dieléctricas, baja tasa de productos terminados. Aplicado a la alta temperatura causada por la niebla de gel de sílice, productos de espuma blanca, como el declive dieléctrico. CE es 60 ~ 100 S / cm, fácil de absorber la humedad.


3.M hidróxido de agnesio retardante de llama

Ventajas: aplicación de hidróxido de magnesio ignífugo (descomposición a 430 ° C) no tóxico

Desventajas: no ácido, el ácido acético se puede disolver en hidróxido de magnesio, solo es adecuado para productos de baja calidad. Fácil de absorber la humedad, poca dispersión, malas propiedades dieléctricas.


4. Alta resistencia al fuego boehmite retardantes de llama (Boehmite, ALOOH)

Ventajas: 1% de temperatura de deshidratación por encima de 350 grados, 500 grados de pico de deshidratación, EC <50 s="" cm,="" dieléctrico,="" resuelve="" la="" baja="" temperatura="" causada="" por="" la="" deshidratación="" de="" los="" defectos="" del="" producto="" de="" hidróxido="" de="" aluminio="" y="" las="" propiedades="" dieléctricas="" disminuyen,="" resistencia="" a="" ácidos="" y="">


Desventajas: retardante de llama ligeramente más bajo que el hidróxido de aluminio, rendimiento ignífugo para lograr la misma necesidad de agregar. Sin embargo, su característica más importante es su alta resistencia al calor, tanto la conductividad térmica como la resistencia a los ácidos y los álcalis, fabricados con materiales funcionales de alta resistencia al calor, pueden mejorar el valor agregado del producto.