Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

La diferencia entre el cable LSOH y el cable del entorno (segunda parte)

Dec 20, 2017

La diferencia entre el cable LSOH y el cable del entorno (segunda parte)


4. No se producen gases corrosivos:

El nuevo material de recubrimiento especial y no tiene contaminación con el medio ambiente, no produce producción de gas HCL, el uso y el proceso de combustión, las emisiones de gas ácido, el personal y el daño del equipo, más característica de protección del medio ambiente.


5, a prueba de agua, anti ultravioleta:

Los materiales ambientales verdes con una estructura molecular especial se pueden usar para garantizar una absorción de agua muy baja. El absorbente ultravioleta especial, hace que el producto tenga una buena función anti ultravioleta. Garantiza la seguridad del uso de este tipo de producto y prolonga la vida útil. El primer nombre para lanzar el "cable ambiental" es una compañía japonesa. Su estándar de producto es el estándar de cable ecológico FN (Ecomaterial). En los países occidentales, el Reino Unido también formuló los requisitos estándar de cable de protección ambiental avanzada y luego se extendió gradualmente al mundo.


6. Alta transmitencia:

El humo producido por el cable es muy delgado, lo que es beneficioso para la evacuación del personal y el trabajo de extinción de incendios. La transmitancia del producto es más del 40%, que es muy superior al estándar del tipo tradicional de cable ignífugo con una transmitancia de menos del 20%.