Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

La diferencia entre el cable LSOH y el cable de entorno (parte uno)

Dec 20, 2017

En muchas áreas de proyectos clave, como protección contra incendios, monitoreo, alarma, lugares se utilizará cable LSZH, la gente generalmente lo llama cable de protección ambiental, de hecho no se refiere al cable de protección del medio ambiente de bajo humo libre de halógenos, el siguiente es un análisis detallado de la diferencia entre los cables de baja emisión de humos no halógenos y la protección del cable:


1. libre de halógeno:


La capa de aislamiento de la chaqueta verde, y un material de capa de barrera de oxígeno especial, no solo tiene buenas propiedades eléctricas, propiedades mecánicas, y aseguran que el producto no contenga halógeno, resuelve su combustión para formar una "contaminación de dos", para evitar el PVC tradicional alambres producidos durante la combustión de sustancias cancerígenas "dioxinas".


2. Alta retardancia de llama:

El cable de protección ambiental garantiza sus altos requisitos para la protección contra incendios. El cable no es fácil de incendiar y puede evitar la propagación del fuego y la expansión del desastre.


3, baja toxina:

Los metales pesados, que no contienen plomo y cadmio en el aislamiento y la funda, no contaminarán la tierra y el agua cuando se use y se descarte el cable. Y después de una prueba de toxicidad severa, los ratones estaban sanos y salvos en las condiciones experimentales prescritas.