Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

El historial de desarrollo del cable coaxial

Dec 29, 2017

El historial de desarrollo del cable coaxial


1ra generación: material de polietileno para el cable dieléctrico de aislamiento del núcleo, el uso de tipo SBVD, tipo de núcleo SYV. Características: 1. El proceso es simple 2. El costo es alto 3. La atenuación es mala 4. La vida es corta.

2da generación: material PE espumante químico para cable dieléctrico de aislamiento, modelo de uso, tipo SYFV. Características: 1, grado de baja formación de espuma, 2. residuo de agente espumante químico e influencia de la propiedad dieléctrica 3. corta vida, 4. ya no se usa

3ra generación: el cable del núcleo de raíz de loto agujero longitudinal PE material como medio de aislamiento, modelo de uso, tipo CTA. Características: 1, el proceso es complejo, pero el rendimiento de atenuación es mucho menor que las dos primeras generaciones, el dieléctrico es constante, 2. la raíz de loto es fácil de ingresar al agua y al envejecimiento. La vida útil es generalmente de 5 años, 3. y ya no se usa.

Cuarta generación: material de PE con espuma física como medio aislante, utilizando el modelo SYWV.CF. Características: 1. el grado de espuma puede ser tan alto como 80%, 2. y las características de atenuación son: sellado microporoso no está interconectado, el rendimiento es estable, 3. y la vida útil es más de 20 años.

Editar por elesuncable