Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

La definición del cable de alta temperatura y la cantidad de temperatura que soportará

Aug 03, 2020

Por lo general, los cables de alta temperatura de Jiangsu Elesun están hechos de alambre de cobre macizo o trenzado hecho de níquel o plateado, su estructura es simple que se compone de conductor y capa de aislamiento, el aislante está hecho por un PFA teflón, este cable se llama cables de alta temperatura, generalmente la temperatura de trabajo a menos 80 grados a 250 grados Celsius por encima de la congelación, un corto período de tiempo puede funcionar en el entorno de los 300 grados Celsius.

Cable de alta temperatura

Además de resistir el ambiente de alta temperatura, el cable resistente a altas temperaturas también tiene una fuerte resistencia a la corrosión, resistencia al aceite, resistencia a los ácidos y alcalinos, aislamiento, resistencia a la humedad, resistencia al alto voltaje, resistencia al fuego y otras propiedades para ser más prominente, lo más importante es que este tipo de alambre también pertenece al cable de "longevidad", larga vida útil.

En aplicaciones, los cables de alta temperatura también desempeñan un papel poderoso.A menudo se utiliza como cable de control, alambre de automóvil, alambre de aviación, alambre flexible aislado de caucho y otras aplicaciones en la comunicación, construcción, automóvil, electrónica y otras industrias.

Tipo de línea de alta temperatura

Hay muchos tipos de cables de alta temperatura, comúnmente utilizados son cables aislados fluoroplásicos de alta temperatura, cables de alta temperatura aislados de caucho de silicona, cables de freno aislados de caucho de silicona, cables de alta temperatura con aislamiento de múltiples núcleos, cables resistentes al fuego con aislamiento mineral, cables electrónicos de alta temperatura.Alambre de teflón, línea de cera de avión, línea de vaina de nylon, línea de alto voltaje de teflón, línea de alto voltaje de caucho de silicona, línea de alta temperatura de mica, por lo que las especificaciones son aún más.

¿Cuál es el grado máximo que un cable caliente puede soportar

Generalmente, los materiales de capa aislante comunes de los cables ordinarios incluyen polietileno, polipropileno y cloruro de polivinilo, etc. Los cables fabricados con estos materiales generalmente pueden funcionar a 70 oC a 90 oC durante mucho tiempo.El teflón PFA se utiliza como capa de aislamiento para cables resistentes a altas temperaturas. Es precisamente debido a la excelente resistencia a altas temperaturas de este material que los cables producidos por él pueden funcionar durante mucho tiempo a 180 oC y por encima.Cuando se trata del grado máximo de resistencia de un cable caliente, es de 200 oC.Sin embargo, incluso el cable de alta temperatura no puede funcionar durante mucho tiempo a 200 oC. Sólo se puede ejecutar por un corto tiempo, de lo contrario también es propenso a errores.