Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

La constructure del cable coaxial

Dec 29, 2017

El cable coaxial consta de 4 partes: conductor interno, aislamiento, conductor externo (capa de protección) y funda

(1) conductor interno

El conductor N generalmente consiste en un conductor sólido. Con el efecto piel de la señal de alta frecuencia, el cable de aluminio revestido de cobre se recomienda para la red de distribución o línea troncal que necesita alimentación. El cable de cobre y el cable de cobre también se pueden usar para la red de los usuarios sin fuente de alimentación. Esto no solo garantiza el rendimiento de transmisión del cable, sino que también cumple con los requisitos de la fuente de alimentación y el rendimiento del anillo de la máquina.

(2) aislamiento

El aislamiento N se puede usar como polietileno, polipropileno, fluoroplásticos, etc. El medio aislante común es el polietileno con pequeñas pérdidas y buen rendimiento del proceso.

(3) conductor externo

El conductor externo del cable coaxial N tiene funciones duales. No es solo un cable del circuito de transmisión, sino que también tiene un efecto de protección. El conductor externo generalmente tiene 3 tipos de estructura.

a. doble trenzado,

segundo. conductor externo del tubo de metal

do. conductor de cobre en bruto

(4) vaina

El cable N para exteriores es adecuado para polietileno negro con excelentes características climáticas, y el polietileno de color claro se debe utilizar para cables de exteriores por consideraciones estéticas.


editar por elesuncable