Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Las características del cable coaxial LSZH RF y cómo identificarlo

Sep 21, 2020

¿Cuáles son las características y los métodos de identificación del alambre retardante de llama libre de halógenos de bajo humo?No sabemos nada acerca del alambre retardante de llama y sin halógenos de bajo humo. Muchas personas solo conocen los cables eléctricos, pero pocos conocen algunos cables para diferentes USOS. Por lo tanto, si queremos saber acerca del cable retardante de llama y libre de halógenos con bajo contenido de humo, primero debemos comprender las características y métodos de identificación del alambre retardante de llama y sin halógenos con bajo contenido de humo.Las respuestas específicas son las siguientes:

¿Cuáles son las características del alambre retardante de llama libre de halógenos de bajo humo?

Cada tipo de cable se usa de manera diferente porque tiene características que ningún otro cable tiene, así que deje que&eche un vistazo a las características de un cable retardante de llama, libre de halógenos y de bajo humo antes de elegir uno.

1. Características del alambre retardante de llama libre de halógenos de bajo humo - Su resistencia a la tracción es mayor que la del alambre de PVC general: la resistencia a la tracción del alambre de PVC general es superior a 1.05 kgf / mm2, mientras que la del alambre de bajo humo el cable libre es superior a 1,2 kgf / mm;

2. Características del alambre retardante de llama libre de halógenos de bajo humo - con buena resistencia a la intemperie (-30 ℃ ~ 105 ℃);Buena suavidad (dureza 80-90);

3. Características del alambre retardante de llama libre de halógenos de bajo humo - sin desplazamiento (debido a que no se agrega plastificante en la fórmula de este producto, no tendrá desplazamiento);No se produce humo negro tóxico (una pequeña cantidad de humo blanco) cuando se quema;Tiene resistividad de alto volumen: el cable de PVC es comúnmente Ω / 1012 ~ 1015 cm después, el cable de bajo contenido de humo sin halógenos es mayor que 1016 Ω / cm después(7) Tiene buena resistencia a alto voltaje: el cable de PVC generalmente es resistente a más de 10KV, mientras que el cable libre de halógenos de bajo humo es de hasta más de 15KV;(8) Buena elasticidad y viscosidad.

¿Cuál es el método de identificación del alambre retardante de llama libre de halógenos de bajo humo?

1. Método de identificación del nombre del producto para alambre retardante de llama libre de halógenos con bajo contenido de humo.Cable eléctrico: cable y cable eléctrico con aislamiento de polietileno retardante de llama, libre de halógenos y bajo contenido de humoCable: cable de alimentación con revestimiento de polietileno retardante de llama, libre de halógenos y bajo humo, con aislamiento de polietileno, retardante de llama y bajo humo, libre de halógenos.Las imitaciones suelen tener nombres ligeramente diferentes, como cables de alimentación con aislamiento de polietileno, de baja emisión de humo, sin halógenos, retardadores de llama, etc.

2. Método de quemado de la piel para la identificación de alambre retardante de llama libre de halógenos con bajo contenido de humo.Planchar la capa de aislamiento con una plancha eléctrica no debe presentar abolladuras evidentes. Las abolladuras grandes indican que el material o el proceso utilizado para el aislamiento es defectuoso.O con una barbacoa más ligera, en circunstancias normales no debería ser fácil de encender, después de un largo tiempo de quemado, la capa de aislamiento del cable todavía está relativamente intacta, no hay humo ni olor irritante, al mismo tiempo que aumenta el diámetro.Si se enciende fácilmente, se puede determinar que la capa de aislamiento del cable no está hecha de un material libre de halógenos con bajo contenido de humo (muy probablemente polietileno o polietileno reticulado).Si hay una gran cantidad de humo, la capa aislante está hecha de material halogenado.Si la superficie aislante cae seriamente y el diámetro no aumenta significativamente después de un largo período de combustión, indica que no se ha llevado a cabo un proceso de reticulación por irradiación adecuado.

3, método de identificación de alambre retardante de llama sin halógenos de bajo humo del método de inmersión en agua caliente.Coloque el núcleo del alambre o el cable en inmersión en agua caliente a 90 ℃; la resistencia del aislamiento normalmente no caerá bruscamente y se mantendrá por encima de 0,1 M Ω / Km.Ω, como la resistencia del aislamiento, cayó bruscamente incluso a menos de 0,009 M / Km, y luego sin un proceso de reticulación por irradiación adecuado.(Los materiales aislantes de polietileno o polietileno reticulado no se identificarán mediante este método y podrán identificarse mediante el método mencionado en el artículo 2 anterior).

4. Método de comparación de densidad para la identificación de cables retardadores de llama libres de halógenos con bajo contenido de humo.La densidad del material libre de halógenos con poco humo es más alta que la del agua, por lo que se puede quitar una pequeña capa de aislamiento y ponerla en el agua. Si flota sobre la superficie del agua, ciertamente no es un material libre de halógenos con bajo contenido de humo.