Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

El conductor CCA y el conductor BC en cable coaxial (parte uno)

Dec 20, 2017

El conductor CCA y el conductor BC en cable coaxial (parte uno)


Los cables conductores internos de acuerdo con los diferentes puntos, principalmente tienen dos tipos, uno es el material de cobre puro, un material de aluminio revestido de cobre. El aluminio revestido de cobre inglés es: Aluminio revestido de cobre, por lo que el conductor de aluminio revestido de cobre a menudo se denomina: conductor CCA. El alambre compuesto de aluminio revestido de cobre primero por Alemania en el siglo pasado, lanzado en 30 años, y luego extendido en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y otros países, es ampliamente utilizado en diversos campos. El cable de CATV en los Estados Unidos comenzó a probar el alambre de aluminio revestido de cobre en 1968, con un consumo de 30 mil toneladas por año. Ahora América se ha utilizado para cable de cobre revestido de aluminio (acero) y cable de cobre reemplazado.


Aluminio revestido de cobre en aluminio o aleación de aluminio / capa de recubrimiento concéntrico de cobre en la superficie del material del núcleo de acero, mediante el dibujo de una capa de cobre con un grosor de más de 0,55 mm. Debido a la señal de alta frecuencia en el conductor de transmisión tiene las características del efecto de piel, la señal de cable de televisión de cable de cobre en la superficie de 0,008 mm sobre la transferencia de conductor de aluminio recubierto de cobre puede cumplir plenamente los requisitos de transmisión de señal, la transmisión de señal características consistentes con el mismo diámetro del cuerpo de cobre.


Puede comparar el aluminio revestido de cobre y el cobre con los siguientes tres aspectos:

Propiedades mecánicas:


La resistencia y la elongación del conductor de cobre es mayor que el conductor de aluminio revestido de cobre, es decir, el cobre en términos de las propiedades mecánicas del aluminio recubierto de cobre. Cable desde una perspectiva de diseño, las ventajas de los conductores de cobre que el conductor de aluminio revestido de cobre con buena resistencia mecánica, no necesariamente en el proceso de aplicación real. El conductor de aluminio revestido de cobre es mucho más liviano que el cobre, por lo que el cable de aluminio revestido de cobre en peso total que el cable conductor de cobre puro se ilumina, brindará comodidad para el transporte y el montaje del cable. Además, un poco más suave que el cobre puro de aluminio revestido, el cable conductor de aluminio recubierto de cobre en la producción de cable blando es mejor que el cobre puro.