Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

La ventaja de la aplicación del cable ambiental de alta temperatura.

Sep 28, 2020

Descripción: para el uso de cable de alta temperatura, productos eléctricos, lámparas y linternas.La protección del medio ambiente es muy importante, por lo que los cables de alta temperatura para la protección del medio ambiente se han utilizado cada vez más en los últimos años. Dejemos que&comparta las ventajas de los cables de protección ambiental para altas temperaturas.

En la aplicación específica, el cable de alta temperatura de protección ambiental tiene las siguientes ventajas:

I. Libre de halógenos:

Con una funda de cable de protección ambiental con bajo contenido de carbono, conveniente y la capa de aislamiento de oxígeno del material especial, no solo tiene una excelente función eléctrica y función del equipo mecánico físico, y también se asegura de que los productos sin bombillas halógenas, la incineración" contaminación secundaria" de incineración produce puede prevenir los carcinógenos tradicionales de cable de PVC" dioxinas" articulos de emergencia.

Ii. Alto grado retardante de llama:

El cable de alta temperatura de protección ambiental para garantizar sus altos estándares de seguridad contra incendios para la construcción del cable de alta temperatura no es fácil de incinerar el tratamiento y puede desalentar el tratamiento de incineración después de la propagación del fuego y la expansión del desastre.

Iii. Endotoxina baja:

La capa de aislamiento y la cubierta del cable no contienen plomo, cadmio y otros metales pesados ​​excesivos que son dañinos para el cuerpo, y no es fácil causar contaminación ambiental al suelo y los recursos hídricos cuando se utilizan cables de alta temperatura y se aplican materiales de desecho. para.Y después de severos efectos secundarios tóxicos, los ratones estaban bien bajo las condiciones previas requeridas.

Iv. No se genera gas de grabado:

El nuevo material de recubrimiento especial con cero contaminación para el medio ambiente natural no es fácil de producir HCL y otros gases nocivos en el proceso de producción, aplicación e incineración, y el gas ácido descargado es pequeño, causando menos daño al personal, armas y equipo. , instrumentos y equipos, y mostrando las características de protección del medio ambiente.

V. Protección contra la humedad y los rayos UV:

El uso de diferentes diseños moleculares razonables de materiales de protección ambiental con bajo contenido de carbono, para garantizar una absorción de agua muy baja.Diferente del agente de absorción de rayos ultravioleta general, por lo que el producto tiene un excelente efecto de bloqueo de rayos ultravioleta.Garantiza el factor de seguridad y retrasa la vida útil de este tipo de mercancías.

Vi. Alta transmitancia:

El humo generado por el tratamiento de incineración es extremadamente deficiente, lo que es beneficioso para las labores de evacuación y extinción de incendios del personal.La transmitancia del producto excede el 40%, que está muy por encima del límite de transmitancia del 20% de las variedades tradicionales retardantes de llama de cables electrónicos