Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

cable de corriente de pila de carga de vehículo eléctrico estándar

Nov 16, 2017

El cable ELESUN es la principal producción de cable especial, por lo que el cable de corriente de pila de carga de vehículo eléctrico estándar tiene un rendimiento muy alto, utilizado principalmente en el sistema de carga, pila de carga, pila de carga montada en la pared tipo suelo, con un voltaje de 1KV (CC), la prueba voltaje 6000V / min (DC), instalación fija: 4 x diámetro del cable. Instalación móvil: 7.5 x diámetro del cable o rango de temperatura más pequeño, instalación fija: -50 a 90 ° C, instalación móvil: -40 a 90 ° C, resistencia al aceite: buena resistencia a los productos químicos, propiedades del ácido y álcali, solvente y varios hidráulicos aceite con excelente resistencia a la intemperie: resistencia a los rayos UV, rendimiento de envejecimiento ligero adecuado para uso en exteriores. Propiedades ignífugas: de acuerdo con IEC. Se adopta la estructura especial y las especificaciones se pueden personalizar.

electric vehicle charging pile cable.jpg

El uso de características: 1, el cable en el proceso de carga de la tensión y la corriente de la señal de control y el sistema de red de transmisión tiene las ventajas de alta presión, resistencia a altas temperaturas, interferencia anti electromagnética, estabilidad de transmisión de señal, desgaste antideslizamiento más de 10000 veces, 50000 veces, 50000 veces más resistente, resistente al aceite, resistente al agua, a los ácidos y álcali. Las características de UV.


2, la concentricidad del producto es buena, puede alcanzar más del 80%, por lo que el cable soportar el rendimiento de alta presión es estable y confiable.

3. La flexión mínima del producto es 4D, que es fácil de usar entre un cableado de ángulo estrecho. El producto tiene una gran flexibilidad y es muy conveniente para el cableado del vehículo.

4. La temperatura nominal del producto es de 125 grados, que es un gran progreso técnico y promoción para el material de aislamiento blando con un solo paso de moldeo. Es muy importante garantizar el rendimiento flexible de los cables y mejorar la capacidad de carga de los cables.