Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Cable coaxial RG174 utilizado en los sistemas de antena GPS GSM

Apr 24, 2017

Cable coaxial RG174 utilizado en los sistemas de antena GPS GSM


El sistema de monitoreo y gestión GPS de vehículos con los siguientes propósitos básicos: posicionamiento en tiempo real del vehículo, monitoreo y control de vehículos, gestión de programación de vehículos, eliminación de alarmas de vehículos, gestión de logística de vehículos, servicio de búsqueda en línea, comunicaciones de voz por SMS, etc. El sistema es adecuado para redes urbanas, regionales y nacionales, y es adecuado para el gobierno, el grupo, las empresas e instituciones, así como para los usuarios de vehículos privados.


1, sistema satelital GPS de posicionamiento global (denominado GPS)

El sistema GPS es un medio para determinar la posición del vehículo mediante el sistema de gestión del vehículo GPS. El equipo del vehículo recibe la señal del satélite GPS y obtiene los datos de posición de latitud y longitud en tiempo real mediante el procesamiento de datos. GPS es un sistema satelital de posicionamiento global que se construyó en 1993 y está abierto a usuarios globales. Tiene las características de cualquier lugar, en cualquier momento, con un posicionamiento y cronometraje de alta precisión para todo clima.


2, sistema de comunicación móvil GSM / GPRS (denominado GSM / GPRS)

El sistema de comunicación es una plataforma de intercambio de datos bidireccional entre el equipo del vehículo y la plataforma de servicio de datos del vehículo. La plataforma de servicio de datos del vehículo para datos de posición del vehículo e información de estado a través de la plataforma de comunicación móvil GSM / GPRS, control de usuario de datos emitidos o control de modo de voz, comando de despacho a través de la plataforma de servicio de datos del vehículo y plataforma de comunicación móvil GSM / GPRS. Además, el sistema de gestión de vehículos GPS de piedra digital es compatible con una variedad de capacidades de plataforma de comunicación, también puede utilizar el sector de telecomunicaciones se ha construido o en construcción de CDMA, CDPD, clúster y otros sistemas inalámbricos de comunicaciones de datos.


El cable coaxial RG174 y el doble coaxial RG174 producidos por elesuncable cumplen con RoHs y son bienvenidos en el sistema de antena GSM, GPS, también podemos cortar y hacer ensambles de cables con conectores SMA para los clientes.