Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Cómo elegir un cable de video de buena calidad para la industria residantial

Apr 21, 2017

Cómo elegir un cable de video de buena calidad para la industria residantial


  1. Compruebe la chaqueta de PVC, dentro se puede ver el alambrado de cobre desde la superficie: presionar la red de "rugosidad" muestra una buena tecnología de procesamiento y un cable de buena calidad, de lo contrario, una apariencia suave que no muestra la "rugosidad" de la red de prensado es de mala calidad cable.


2. Compruebe el apantallamiento del trenzado de cobre: ​​si las raíces del alambre de cobre son suficientes y puras, verifique la soldabilidad, el alambre de cobre estañado no debe ser de cobre, sino de aluminio con color blanco, la dureza del alambre de aleación es significativamente mayor que el red de alambre de cobre; distribución dispersa, desigual, y la capa aislante envuelta apretada es cable.

3. compruebe el núcleo: --- El diámetro del cable SYV es de 0,78 a 0,8 mm, el cable SYWV para 1,0 mm; la reciente aparición de un diámetro de núcleo SYV75-5 es de 1.0 mm de cable, la impedancia característica del cable, ciertamente no de 75 ohm, se aplica 75 ohm al sistema de transmisión.


4. revise el alambre del núcleo y la adhesión de la capa aislante: incisión oblicua y capa aislante, de acuerdo con la dirección del cable de extracción pelado, vea el cable central y la capa aislante sin materiales de proceso de unión; el cable tiene una gran cohesión, una unión pobre sin cable.


prueba: tome un cable de un metro, línea de núcleo de delaminación, aislamiento, protección, cubierta exterior, cada 1 cm de largo. El método es: dos manos sostienen las dos capas adyacentes del cable, tirando en la dirección opuesta; buen tirón de fuerza general del cable, cable pobre no puede extraerse fácilmente.

RG6A-coaxial-cable_elesuncable.jpg