Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Solución de antena de estación base FDD LTE

Aug 07, 2018

Solución de antena de estación base FDD LTE

A nivel mundial, dado que el sistema 3G tradicional ocupa la mayor parte del recurso compartido, como continuación, el uso del sistema LTE FDD natural será más extenso que el TD-LTE. Debido a que los servicios 2G y 3G tradicionales aún ocupan la corriente principal, sus recursos de espectro continuarán durante mucho tiempo en el futuro, la congestión del espectro inalámbrico, lo que dará como resultado la distribución del espectro del modo LTE FDD en todo el mundo. . Como una antena de estación base, en respuesta al desarrollo de LTE, la primera tarea es desarrollar una banda ultra ancha (1710 a 2690MHz) y una antena ultra doble de banda ancha (698 a 960/1710 a 2690MHz), de modo que todos los sistemas de comunicaciones móviles incluyan 700MHz. , 800MHz, 900MHz, 1800MHz, 2.1GHz, 2.3GHz, 2.5GHz y 2.6GHz.


Una de las principales características técnicas de LTE FDD es el uso de la tecnología MIMO, que requiere objetivamente que la antena de la estación base sea compatible con múltiples puertos de la misma frecuencia. Al mismo tiempo, para hacer frente al flujo de datos de alta densidad después del desarrollo de LTE, la copia de seguridad multipuerto para hacer frente a la futura expansión de la comunicación se convierte en la mejor opción. Además, el fenómeno común de alimentación común es común entre el extranjero y varios operadores en la región, lo que hace que la antena de estación base de puerto múltiple y frecuencia ultra ancha se convierta en la tendencia de la solución LTE FDD. Como líder en el cambio de fase de banda ancha y la antena de estación base multipuerto, la comunicación Tongyu presentará una amplia variedad de antenas de estación base ultra ancha y multipuerto en la necesidad del desarrollo de la tecnología LTE FDD.


Jiangsu Elesun Cable está especializado en la producción de cable coaxial de forma práctica para la antena de la estación base. RG401 (LX50-250), RG402 (LX50-141), RG405 (LX50-086)

El cable se fabrica con un blindaje de inmersión de estaño, y el rendimiento del PIM puede cumplir los requisitos de la antena.

También diseñamos cables coaxiales de 25 ohmios, 35 ohmios y 75 ohmios para diferentes aplicaciones.


Si usted está en necesidad, por favor envíenos su consulta!

139966569.jpg