Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Los estándares de cable nacionales desarrollados industriales europeos son más estrictos que los estándares de IEC

Apr 13, 2017

Los estándares de cable nacionales desarrollados industriales europeos son más estrictos que los estándares de IEC

Gran Bretaña, Alemania, Francia y otros países europeos están altamente desarrollados industrialmente. Los estándares de cable son generalmente más estrictos que el estándar IEC. Ahora estos estándares están integrados entre sí para formar una autoridad absoluta del sistema estándar, el estándar europeo.

La European Cable Association es la Asociación Europea de Fabricantes de Electricidad: CENELEC, que incluye a Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia Occidental, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Portugal, España , Suecia, Suiza y la Asociación Nacional de Electricistas del Reino Unido.

Los miembros de CENELEC están obligados a implementar el Acuerdo Internacional CEN / CENELEC, que establece que esta Norma Europea estará sujeta a estándares nacionales y no estará sujeta a ningún cambio. Una vez que se ha promulgado una norma europea, todos los miembros deben ser notificados a nivel nacional dentro de los seis meses posteriores a la promulgación de la Unión Europea, y la norma europea se implementa a nivel nacional dentro de un año después de la promulgación de la Unión Europea. Y en los próximos cinco años para abolir los estándares europeos en conflicto con los estándares nacionales originales.

Además, la Comisión Electrotécnica Europea también ha emitido un documento de coordinación con el mismo estándar europeo, es decir, documentos HD. Los documentos en HD también reemplazan las normas nacionales de los Estados Miembros dentro del límite de tiempo especificado anteriormente.

De hecho, los países europeos a menudo reemplazan los estándares europeos con sus estándares europeos en un período de tiempo muy corto, como el estándar europeo para pruebas de quema de briquetas de cables, EN50266, que se emitió en 2001, pero en Gran Bretaña, Alemania y otros países. , se ha eliminado el mismo estándar nacional BS4066, DIN VDE0472-804.

El número estándar europeo se incluye directamente en las normas nacionales nacionales sin ningún cambio, como EN50306 en normas nacionales como BS EN50306, DIN EN5050306 y NF EN50306 en inglés, alemán y francés. Los archivos HD están numerados por separado.

La norma europea también incorpora algunos de los estándares IEC, ISO, tales como IEC60811, su número europeo estándar EN 60811, en el número de norma nacional BS EN60811, NF EN 60811 y así sucesivamente.