Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

diferencia entre BVR y RV cable eléctrico producido por elesuncbale

Jun 14, 2017

Aquí queremos introducir genéricamente la diferencia entre el cable eléctrico BVR y RV producido por elesuncbale.


En términos generales: RV es la categoría de GB / T5023-2008, y BVR es la categoría de JB / T8734-2012. Las principales diferencias son:

1. la estructura del conductor no es lo mismo, el conductor RV bien, el número de raíces para ser más.

2. el nivel de voltaje es diferente, el nivel general de tensión BVR es más alto.

3., el uso no es el mismo, RV se utiliza principalmente para líneas de conexión de electrodomésticos, BVR se utiliza principalmente en motores, gabinetes de distribución de energía y otros lugares.


ELESUN RV Cable aislado de PVC, apto para tensión nominal de CA 450/750 V o inferior, instalaciones de potencia, cableado fijo (tendido). Tiene una amplia gama de aplicaciones en líneas eléctricas de baja tensión, equipos diarios de electricidad, instrumentación y telecomunicaciones. Pero RV cable se ha aplicado ampliamente en la distribución de campo industrial, especialmente adecuado para los requisitos de instalación flexible, como gabinete de control estricto, caja de distribución y varios equipos eléctricos de baja tensión, se puede utilizar para la transmisión de energía, señal de control eléctrico y cambiar la señal. Los cables y cables de RV están diseñados con una estructura suave. El conductor tiene un pequeño radio de curvatura y es adecuado para la instalación de aceite húmedo y multiuso. Al mismo tiempo, el cable RV en la adquisición de la certificación del logotipo CCC y CE, en consonancia con los requisitos de HD (normas armonizadas de la Unión Europea), no solo aplicable al mercado chino, sino también aplicable al mercado europeo.


El BVR de ELESUN se fija con un cable flexible, y la tensión nominal de CA 450/750 V o menos se aplicará. El equipo eléctrico, el instrumento, el equipo de telecomunicación, la unidad de potencia y el circuito de alumbrado para las ocasiones de combustión lenta se fijarán para el tendido. BVR materiales de aislamiento de cables y materiales de la envoltura son de PVC, de acuerdo con el rendimiento de diferentes, el producto se puede dividir en tres categorías de aislamiento, ignífugo, resistente al fuego, diferentes propósitos de clasificación no son lo mismo.