Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Cable coaxial de la estación base de comunicación

Apr 18, 2017

La estación base de comunicación, a saber, la estación base de comunicación móvil pública es una forma de estación de radio, está en el área cubierta por la radio limitada, el centro de intercambio a través de la comunicación móvil y las estaciones transceptoras de mensajes de radio del terminal de teléfono móvil. La estación base es la unidad básica de comunicación celular en la comunicación móvil, que completa las funciones de comunicación y gestión entre la red de comunicación móvil y el usuario de comunicación móvil. antena de la estación base cable_elesuncable.jpg

Estación base de comunicación generalizada, el subsistema de estación base (BSS, subsistema de estación base). Tome la red GSM como ejemplo, incluyendo el transceptor de la estación base (BTS) y el controlador de la estación base (BSC). Un controlador de estación base puede controlar una docena o incluso docenas de transceptor base. En WCDMA y otros sistemas, un concepto similar llamado NodeB y RNC.

La estación base de comunicación en un sentido restringido, a saber, la estación base de comunicación móvil pública es una forma de estación de radio, está en el área cubierta por cierta radio, centro de intercambio a través de comunicaciones móviles y estaciones transceptoras de mensajes de radio de terminal de teléfono móvil.

elesuncable puede proporcionar cable coaxial de alta calidad para antenas de estación base, como RG142, RG58. RG223, así como el cable de alimentación UL2586, UL2464. Si necesita, póngase en contacto con nosotros.