Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Principio de funcionamiento del cable coaxial

Feb 16, 2017

El cable coaxial de adentro hacia afuera se divide en cuatro capas: el cobre central (hilo único de hilo sólido o trenzado), el aislante de plástico, la capa conductora de malla y la cubierta del cable. El cable de cobre central y la capa conductora de malla forman un circuito de corriente. Porque el cable de cobre central y la capa conductora de malla para la relación coaxial nombraron.

Conducción de cable coaxial AC en lugar de corriente continua, es decir, cada segundo habrá varias veces la dirección de la inversión actual.

Si se transmite una corriente de alta frecuencia usando un cable general, el cable corresponderá a una antena que emite radio hacia afuera, lo que fuerza la potencia de la señal de manera que la intensidad de la señal recibida disminuye.

El diseño del cable coaxial es para resolver este problema. La radio del cable central está aislada por la capa conductora similar a una malla, y la capa conductora similar a una malla puede controlar la radio emitida mediante conexión a tierra.

El cable coaxial también tiene un problema, es decir, si un cable sobre una gran extrusión o deformación de torsión, entonces el cable central y la capa conductora entre la distancia no siempre son constantes, lo que provocará que las ondas de radio internas se reflejen en la fuente de señal. Este efecto reduce la potencia de señal disponible. Para superar este problema, la capa conductora de malla y alambre central se agrega entre una capa de aislantes de plástico para garantizar que la distancia entre ellos sea siempre la misma. Esto también hace que el cable sea rígido y no sea fácil de doblar.