Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Mercado chino de seguridad y videovigilancia

Jun 14, 2017

En la actualidad, el mercado de seguridad y video vigilancia de China en los últimos años en general, el mercado continuó buenas noticias, la inversión del gobierno para estimular el crecimiento constante del mercado de video vigilancia, la conciencia de la seguridad mejorará el desarrollo a largo plazo.


Los factores impulsores del desarrollo del mercado son:

  1. ciudad inteligente, el crecimiento de la demanda de transporte inteligente, una variedad de financiación también ha llevado a la inversión del gobierno y promover el desarrollo de toda la plataforma de seguridad a la dirección especializada, práctica e inteligente, plataforma de sistema de apertura, llevar toda la capacidad de la demanda.

  2. no solo la seguridad pública, la tecnología de la información y otros departamentos gubernamentales de construcción de seguridad, la industria de aplicaciones para las necesidades de monitoreo de seguridad está aumentando, como la supervisión de la industria financiera, las actualizaciones del sistema y la creación de redes.

  3. la conciencia de la seguridad social se ha mejorado continuamente, lo que ha promovido el desarrollo práctico de la demanda pública y la demanda de la industria de aplicaciones.


Aunque el seguimiento de la seguridad y el desarrollo del mercado durante muchos años, pero el retraso estándar, la competencia desordenada aún obstaculiza el desarrollo de la industria:


1. Las normas de monitoreo de seguridad van a la zaga del desarrollo de la industria, lo que da como resultado la duplicación del desarrollo y el desperdicio de recursos, la compatibilidad y la apertura son cada vez más importantes.

2. En las ciudades de segundo nivel, todavía existe una competencia de baja calidad y bajo precio, lo que obstaculiza el sano desarrollo de la industria.

3., en los últimos años, los beneficios de la supervisión de la seguridad siguen disminuyendo, el uso de los costos de los fondos sigue aumentando.