Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

La mejor característica del cable y cable ignífugo TPE / TPU sin halógenos

Apr 13, 2017

El elastómero ignífugo libre de halógenos como cable y cable fuera del material se refiere principalmente a los siguientes indicadores:  

1. protección del medio ambiente  

La sustitución de materiales de PVC se debe a la protección del medio ambiente. Las directivas medioambientales de varios países y marcas famosas son cada vez más estrictas. En la actualidad, las directivas medioambientales que cumplimos y cumplimos totalmente son RoHs / REACH / Libre de halógeno / Ftalato / dimetil Fumarato / PFOA y PFOS / TBBPA / PAHs / EN71, previamente disponibles debido a factores de desarrollo de tecnología de materiales, algunas llama halógena se cree que pronto se eliminarán las aplicaciones retardadas de TPU / TPE en el mercado (los productos típicos son Lubrizol FRTPU58202 / SPC, APA FRTPE)

  2. dureza  

El cable de la electrónica de consumo exige una suavidad y comodidad, para el elastómero ignífugo libre de halógenos utilizado en la industria del cable, la dureza de 80 ~ 90 A es más común. La dureza es demasiado baja dará lugar a la falta de elasticidad del material, y no es propicio para el procesamiento; la dureza es demasiado alta para que el cable se sienta rígido. Cuerpo elástico sensación elástica única, la misma dureza y material de PVC en comparación con la sensación de desviación de suavidad. Nuestra experiencia, el elastómero ignífugo sin halógenos Shore 85A y los productos de cables de PVC de 80 ~ 82A (55 ~ 50P) se sienten suaves similares.

  3. retardante de llama  

Evaluación del producto terminado del cable La retardancia de llama se refiere principalmente al estándar de paso VW-1 o FT-1, es claro que el cable general debe dispararse. Como las diferentes líneas de información electrónica tienen diferentes diseños de medidores de alambre, el material de aislamiento semiacabado ha sido limitado (en la selección de materiales PP / PE o Hytrel), como el uso de materiales de poliolefinas retardantes de llama, causará una falla de voltaje o señal defectos de transmisión Los productos de los cables ignífugos fabricados por el material externo son muy exigentes con los retardantes de llama. Nuestra experiencia, fuera de la capacidad de combustión retardante de llama material, el cable después de la adhesión de combustión en el producto final para formar una capa de carbono denso, para proteger el material aislante del cable, productos semielaborados incluso sin materiales de protección (como papel de aluminio) protección, puede fácilmente a través de la prueba de fuego VW-1 o FT-1.  

4. Propiedades físicas y mecánicas

  En UL1581 / 758/62 estándar para elastómeros o 105 ℃ PVC material resistencia mínima a la tracción 1.05kgf / mm2, el mínimo alargamiento a la rotura de 100%. Como nuestro material elastómero ignífugo libre de halógenos, sus propiedades mecánicas han superado ampliamente los requisitos tradicionales de los cables de PVC. El alargamiento del material externo se puede usar como referencia para la elasticidad del producto terminado. Creemos que la aplicación de elastómeros ignífugos sin halógenos en la industria del cable debe prestar más atención a la resistencia a la tracción, la resistencia al desgarro, el nivel de temperatura (80/90/105 ℃), la deformación térmica (121/150 ℃), el impacto, no -migración, etc., que puede reflejar el rendimiento integral del material.