Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Cable automático del sistema de alarma contra incendios

Apr 17, 2017

Sistema automático de alarma contra incendios (sistema de alarma contra incendios, denominado sistema FAS) para la detección temprana de personas informadas del incendio, y tomar medidas efectivas para controlar y extinguir el incendio, instalaciones automáticas de incendio y en un edificio o en otros lugares , las personas son lo mismo que una poderosa herramienta para combatir el fuego.


El sistema de alarma contra incendios generalmente está compuesto por detector de incendios, alarma de área y alarma centralizada. También se puede vincular con todo tipo de instalaciones de lucha contra incendios y dispositivos de comunicación de acuerdo con los requisitos del proyecto, a fin de formar un sistema de control central. Se compone de alarma automática, extinción de incendios automática, guía de evacuación segura, visualización del proceso del sistema y gestión de archivos de fuego. El detector de incendios es un instrumento para detectar incendios, debido a la ocurrencia de incendios, estará acompañado de humo, llama de alta temperatura. Estos humos, calor y luz se pueden convertir en señales eléctricas a través de la alarma del detector o el sistema automático de extinción de incendios para iniciar, apagar el fuego a tiempo. La señal de alarma se convertirá en áreas donde el piso del detector envía una alarma de sonido y luz, y muestra el número de la sala de fuego en la pantalla; alarma centralizada también puede monitorear varias plantas (si el monitor se encuentra en el centro de control de incendios del edificio) señal o control de salida del sistema de extinción de incendios automático. La señal de alarma se recibe por medio de sonido y luz, la pantalla también muestra el piso de fuego específico y el número de habitación en el tiempo de parada de la máquina, pasa primero la alarma para registrar el uso del teléfono específico de la máquina, pero también se emiten rápidamente la brigada de bomberos. Además, es posible controlar el sistema de extinción de incendios o transmitir la señal de fuego a la sala de control de incendios.

elesuncable puede proporcionar el cable del sistema de alarma Fire A, incluido el cable de alimentación RVV y el cable de transacción de señal, para edificios residenciales, de fábrica, si es necesario, deje su mensaje.