Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

2014-2019 mercado mundial de alambres y cables en un 7,7%

Feb 16, 2017

Según un informe de investigación publicado por BCC Research, una firma de investigación de mercado extranjero, el mercado mundial de cable de alimentación es de $ 153,2 mil millones (aproximadamente $ 951 mil millones) en 2014 y se espera que crezca a $ 219,7 mil millones en 2019 (alrededor de 1,36 billones de RMB). yuan), durante la tasa de crecimiento anual compuesta de 7.7%.

El informe dijo que el rápido desarrollo de las fuentes de energía alternativas, como la energía renovable es promover el desarrollo del mercado de cables de alimentación, un factor importante. En segundo lugar, con la creciente demanda de electricidad, la demanda del mercado de una red eléctrica fuerte y estable cada vez más. La red de transmisión y distribución y las actualizaciones y el reemplazo del equipo relacionado también son un factor importante en el desarrollo de los cables de potencia.

El informe también señaló que con el desarrollo del mercado y la demanda de red eléctrica, los requisitos técnicos del cable de alimentación también son cada vez más altos. Por lo tanto, la tecnología es esencial para apoyar el desarrollo de cables de alimentación.