Macho-N hembra MMCX

RG316 MMCX macho-N hembra Descripción: MMCX son conectores RF y su frecuencia son hasta 6GHz, impedancia 50 ohmios, los conectores de la serie se aplican ampliamente para instalación en superficie, técnica además de flexibles y semi rígidos cables, conectadores de MMCX de la serie RF son muy ideal para los...

Detalles

RG316 MMCX macho-N hembra Descripción:

MMCX son conectores RF y su frecuencia son hasta 6GHz, impedancia 50 ohmios, la serie de conectores se aplican ampliamente para instalación en superficie, técnica además de flexibles y semi rígidos cables, conectadores de MMCX de la serie RF son muy perfecto que productos de comunicación que deben utilizar la técnica de montaje en superficie o requieren tamaño miniatura. Además, MMCX también se aplican a las tarjetas PCMCIA en WLAN y POS, radiotelefonos y estaciones base de radio y colocar sistemas de datos eléctricos:


Impedancia característica

50 ohmios

Rango de frecuencia

0-6 GHz

Voltaje de funcionamiento

170VRMS

Voltaje que soporta dieléctrico

500VRMS

VSWR

Straight:1.3(Max)

Derecho Angle:1.5(Max)

Resistencia de contacto

Inner:5milliohms(Max)

Outer:2.5milliohms(Max)

Resistencia de aislamiento

1000megohms(min)


Material

Piezas de conector

Materiales

Final de la galjanoplastia

Herrajes de cuerpo

Latón

Níquel, oro

Contact(Male) exterior

Cubo

Oro

Conductor interno

Varón: latón

Mujer: cubo

Oro

Aislador:

PTFE

N / A

Virola

Cobre suave

Níquel, oro


Grupo de cable:

RG178, RG316, RG402, RG405

Debe el bulto MMCX macho-N hembra hecha en China abastece a su requisito, bienvenida a la hoja de datos con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también ofrecemos el servicio personalizado.
Consulta