Cable coaxial RG214 / U

Especificaciones del cable coaxial RG214 / U Descripción:. Estándar Mil-c-17. Conductor: Cobre plateado. Material de aislamiento: PE sólido. 1er blindaje: trenzado de cobre plateado. 2º blindaje: trenzado de cobre plateado. Cubierta exterior: PVC. Color: Negro. Impedancia: 50Ω ± 2 Aplicación típica: Cable coaxial RG-214 / U ...

Detalles

Especificaciones del cable coaxial RG214 / U


Descripción:

. Estándar Mil-c-17

. Conductor: Cobre plateado

. Material de aislamiento: PE sólido

.1er blindaje: trenzado de cobre plateado

.2do blindaje: trenzado de cobre plateado

.Chaqueta exterior: PVC

. De color negro

.Impedancia: 50Ω ± 2


Aplicación típica: El cable coaxial RG-214 / U se usa a menudo en aplicaciones de computadora, radiofrecuencia, transmisión de datos, transmisión y telecomunicaciones. El cable RG214 se adapta fácilmente a las antenas transmisoras y también se puede utilizar en una variedad de aplicaciones de control e instrumentación.


Mejor característica: transmisiones de señales de alta frecuencia


El cable RG214 es un tipo preferido de cable coaxial utilizado para transmisiones de señales de alta frecuencia. Está construido con un conductor interno trenzado plateado, dieléctrico de polietileno, blindaje de cobre plateado doble de los conductores y una cubierta de PVC. Con una clasificación de alto voltaje de hasta 5,000 voltios, el cable coaxial RG214 es muy común en proyectos que exigen requisitos de voltaje elevados.



Especificaciones del cable coaxial RG214 / U

Material del conductor interno

SC (cobre plateado)

Estructura del conductor interno

7 / 0,75 mm

Material de aislamiento

PE sólido

Diámetro de aislamiento

7,24 mm

Material de trenzado (doble blindaje)

SC (cobre plateado)

Estructura de trenzado (doble blindaje)

144+168 * 0,15 mm

Material de la chaqueta

CLORURO DE POLIVINILO

Diámetro de la chaqueta

10,80 mm

Temperatura de trabajo

-40/80

Impedancia

50Ω±2

voltaje

5000V

Peso

160KG / KILOMETRO


Entrega: Normalmente de 3 a 5 días para las muestras, dependerá de cuándo realice el pedido y en ese momento si nuestra producción está ocupada o libre. Después de toda la muestra confirmada, de 7 a 15 días para la producción en masa. Sin embargo, haremos todo lo posible para acelerar sin que la calidad sea baja.


Por qué elegirnos

1. Respuesta Rápida -Las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.
2. Cotización profesional: cotizaremos el precio según los clientes' especificaciones detalladas& requisitos.
3. Calidad estable -La materia prima se cumple con RoHS. Con el informe de prueba SGS y REACH. El laboratorio está equipado con un analizador de red Agilent de 20 GHz, el cable se prueba en cada paso para garantizar estrictamente la calidad.

4. Entrega rápida -7-15 días después de la confirmación.
5. Buen servicio postventa





Si el cable coaxial rg214 / u a granel fabricado en China satisface sus necesidades, le invitamos a recibir la hoja de datos. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también ofrecemos el servicio personalizado.
Hot Tags: cable coaxial rg214 / u, China, fabricantes, proveedores, a granel, precio, personalizado, hoja de datos, hecho en China
Consulta

También podría gustarte