Cable de Coaxial Rg213 comunicación CATV/CCTV con el CE

Comunicación Cable, Cable Coaxial, fabricante de alambre de cobre / proveedor en China, ofreciendo Cable de Coaxial Rg213 comunicación CATV/CCTV con el CE, Cable de Coaxial de tronco en el tubo de aluminio de Qr540 con/sin Messenge, Qr412 tronco aluminio tubo Coaxial Cable y así sucesivamente.

Detalles
Debe a granel rg213 comunicación catv/cctv cable coaxial con el ce, hecho en China abastece a su requisito, bienvenida a la hoja de datos con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también ofrecemos el servicio personalizado.

Información básica

Descripción del producto


Aplicación:

1 la línea de rama y línea para el sistema de TV

2 para sistema de TV HFC, como columna vertebral del cable óptico, cerca con línea coaxial (TV) como un ramal de la red híbrida coaxial de fibra óptica;

3 para línea de CATV/MATV rama;

4 para la conexión de equipos de alta frecuencia;

5 para larga distancia sistema CCTV sistema de vigilancia video.

Alta calidad y precio competitivo


Conductor 1.Inner: 7 * 20AWGCu, 7 * 0.75Cu
Aislamiento 2.Inner:. FPE, SPE
3 escudo de la hoja: no consolidada, consolidada, consolidada doble, doble no-consolidado de aluminio, hoja de cobre, Copper Foil plástico y más disponible
4 capa de la trenza: trenza escudo: Al, A.C., TC, CCA, CCS disponible
Alambre diámetro: 0.10, 0.11, 0.12, 0.13, 0.14, 0.15, 0.16 m m y más disponible
Cobertura: 30%, 40%, 50%, 60%, 80% disponible
5 chaqueta de PVC:: UV, la llama, resistente al agua, LSZH, LSLH y más disponible
Grado: 65, 68, 70, 75
Color: Negro, blanco y más
 
Muestra de 75 ohmios Cable de Coaxial RG213:
1. 7/0.752CU+7.25SPE+144/0.15CU (17) + 10.3PVC BK ROHS
2.OEM/ODM, Cualquier especificación se puede diseñar según su requisito.

Ventajas: llevar a la cooperación para una estrategia a largo plazo
1, nosotros, Hangzhou Kaibuer Cable Co. Ltd, es unaJoint-venturesituado en la ciudad de Lin'an, que incorpore la tecnología avanzada del extranjero y aprovechar al máximo de los recursos naturales en China. En primer lugar, nuestra fábrica situada en la zona rural, que bajar el alquiler de la casa, así como la fuerza de trabajo. En segundo lugar, hemos ya completamos una cadena industrial madura y una cooperación a largo plazo con nuestros proveedores de materiales. Así, el menor coste de producción, máscompetitivoprecio.
2, poseemos internamente línea de producción avanzadade cable coaxial de espuma física, así como el diámetro externo de medición y control de máquinas, probadores de cable y Trenzadoras de alta velocidad, máquinas de impresión de código.  Capacidad de producción anual alcanza150, 000 ~ 200, 000km.
3, hemos caminado en la industria por más de 20yscon gran experiencia. Como uno de losfabrica, especializada en la producción de cables coaxiales de las telecomunicaciones, cable lan y cable de teléfono.
4, atribuimos gran importancia a la calidad como el alma de nuestra empresa. Ya tenemos elUL, CE, ISO9001 y RoHScertificados.
5, toda la producción deben ser estrictamente inspeccionado antes de su envasado. Podemosasegurar la altanuestros clientes la calidad.



 
Deseamos un éxito en su negocio.
¡Bienvenido a consultar adelante!


Consulta