Conector de ángulo recto macho MMCX para cable Rg405

MMCX, Conector Rg405, Fabricante/ proveedor de conectores MMCX macho en China, ofreciendo conector de ángulo recto macho MMCX para cable Rg405, conjunto de puente de cable coaxial RF con conectores SMA.

Detalles
Si el conector de ángulo recto macho mmcx a granel para el cable rg405 hecho en China satisface sus necesidades, bienvenido a obtener la hoja de datos con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también ofrecemos el servicio personalizado.
Información básica
  • Modelo NO.: RG405

  • Tipo: Cableado

  • Contenido de la información: Datos

  • Condición: Nuevo

  • Especificación: 248 x 71 x 25mm

  • Uso: Estación de trabajo

  • Red de soporte: 3G

  • Certificación: CE, ISO, GS

  • Conectores: MMCX

  • Paquete de transporte: Paquete de exportación estándar

  • Origen: China


Perfil de la empresa

   Jiangsu Elesun Cable Co., Ltd. se encuentra en la Zona Industrial de Dantu, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu, China, con hermosos paisajes, junto a la sección de Sanshan de la carretera nacional 312, y cerca de la salida Jiangnan de Huning Expressway Town, con transporte conveniente, es otra empresa de tecnología innovadora en el parque. La empresa cubre un área de 36630m2, área de taller de producción de más de 16000 m2, actualmente cuenta con más de 200 empleados.
La compañía está principalmente comprometida con la investigación y desarrollo y fabricación de cable coaxial, cable de control de señal y cable especial, con una capacidad de producción anual de 500 millones de yuanes. La empresa absorbió e introdujo el concepto de gestión avanzada de Europa Occidental, equipado con equipos de producción y pruebas de primera clase. La compañía siempre ha prestado atención a la introducción de talentos, ha acumulado una fuerte fuerza técnica y ha formado un conjunto de I+ D único, modo de producción y marketing. En los últimos 20 años desde su creación, la empresa ha experimentado un desarrollo a salto, gozando de gran popularidad en los mercados nacionales y extranjeros, especialmente en el campo de la comunicación.
La empresa cuenta con un conjunto completo de sistema de garantía de calidad. Todos los productos están controlados por RoHS y alcanzan las directivas de protección del medio ambiente. Los productos han pasado la certificación de seguridad CCC, certificación de producto UL, certificación CE, certificación de sistema de calidad internacional ISO9001, certificación iatf16949, certificación China Classification Society (CCS). Siempre prestamos atención al desarrollo de los mejores productos.

Conector

El conector coaxial se utiliza para conectar el alimentador a la antena, el alimentador al alimentador, el alimentador a los instrumentos. Tiene bajo VSWR y buen PIM3. Podrían ser manipulados en los siguientes tipos: N, Din(7-16), C, BNC, TNC, SMA, 4.2/10. Su tendencia Developmnet: miniaturización, alta frecuencia, multifunción, baja VSWR, gran capacidad y baja potencia.

 
Impedancia característica50ohm
Rango de frecuenciaDC-3GHz
Vswr1.15
Tensión de resistencia dieléctrica≥2500RMS,50Hz, a nivel del mar
Resistencia dieléctrica≥5000M
Resistencia de contactoContacto exterior≤1.0m; Contacto del centro≤1.0m

Información de contacto:

Jiangsu Elesun Cable Co., Ltd.

Correo electrónico: sales@elesuncable.com

Tel:86  511  8563  2289


 
Hot Tags: mmcx conector de ángulo recto macho para cable rg405, China, fabricantes, proveedores, a granel, precio, personalizado, hoja de datos, hecho en China
Consulta

You Might Also Like