Coaxial Cable

Cable coaxial, cable coaxial dual, fabricante de cables coaxiales Rg6u / proveedor en China, ofreciendo cable coaxial. Conector hembra macho y así sucesivamente.

Detalles
Si el cable coaxial a granel fabricado en China satisface sus necesidades, bienvenido a obtener la hoja de datos con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también ofrecemos el servicio personalizado.

Especificaciones del cable coaxial RG6/U

 

Descripción:

. Estándar Mil-c-17

.Equivalente a :SYWV-75-5(GB Standard)

. Material de aislamiento: Espuma PE

. Impedancia: 75o±3

. Color: Negro, Blanco

 

Aplicación típica:RG-6/U es un tipo específico decable coaxial, Es ampliamente utilizado en el sistema de seguridad o CATV para la transmisión de un vídeo y señales de radio. elimpedancia característicade RG6 es 75Ohmios, y la capacitancia es alrededor de 67F/m.  RG (para radioguía) fue originalmente un indicador de unidad para el cable de radiofrecuencia a granel (RF) en elSistema conjunto de designación de tipos de electrónica. El sufijo /U significa para el uso de la utilidad general.

 

Mejor característica: Menor pérdida de señal que el cable de diámetro más pequeño como RG179, RG59A/U,RG59B/U

 

Entrega: Normalmente de 3 a 5 días para las muestras, dependerá de cuándo realice el pedido y en ese momento si nuestra producción está ocupada o libre. Después de todo la muestra confirmada, 7 a 15 días para la producción en masa. Sin embargo, haremos todo lo posible para acelerar con no baja calidad.

 

Especificaciones del cable coaxial RG6/U

Material del conductor interno

Cobre desnudo, CCS

Estructura del conductor interno

1/1.02mm

Material de aislamiento

Espuma PE

Diámetro del aislamiento

4.57mm

1er Blindaje

Papel de aluminio

Material de trenzado (2nd Shielding)

CCA, Cobre Desnudo, Cobre Estañado

Estructura del trenzado

96 * 0.15mm

Material de la chaqueta

Pvc

Diámetro de la chaqueta

7.10mm

Temperatura de trabajo

-40oC/80oC

Impedancia

75Ω±2


Hot Tags: cable coaxial, China, fabricantes, proveedores, a granel, precio, personalizado, hoja de datos, hecho en China
Consulta

También podría gustarte